Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
Petronilo13 Petronilo13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Otra
Me Podrían ayudar?

Buenas He estado monitoreando el Xperia Z desde que salio! Dije que lo compraria (Libre) pero no pude por el dinero y tuve aue sacarlo con (T-Mobile USA) A MI NO me gusta puesto las actualizaciones y eso nuncan llegan.. El mio es el C6606 Quisiera saber como actualizarlo de alguna manera! Si se puede cambiar la rom con otro modelo sea 6602,6603 en fin! Si me ponen un Link que me explique o otra forma se lo apreciaria! Gracias..
2 preguntas: ¿Si liberó el celular ósea código de desbloqueo para usarlo con ootras compañías, seguirá igual por el lado de no poder actualizar? Y se me olvidó la otra! Hahaha luego la escribo cuando me recuerde

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
kikiton kikiton no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
Te comento por lo que puedo saber...
El C6606 es el modelo LTE de USA.
Por lo que he leido, el modelo C6603, que es el europeo LTE, funciona correctamente en USA.
Te puedo pasar un enlace d los grandes Xda por si te sirve de algo, y parece que sí
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44032422
En inglés claro...
parece que perderás todo lo relacionado con t-movile, como wifi-calling y T-movile TV, lógico.
mira a ver... y espero que te sirva.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:47:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /