|
||
|
||||
|
||||
Me Podrían ayudar?
Buenas He estado monitoreando el Xperia Z desde que salio! Dije que lo compraria (Libre) pero no pude por el dinero y tuve aue sacarlo con (T-Mobile USA) A MI NO me gusta puesto las actualizaciones y eso nuncan llegan.. El mio es el C6606 Quisiera saber como actualizarlo de alguna manera! Si se puede cambiar la rom con otro modelo sea 6602,6603 en fin! Si me ponen un Link que me explique o otra forma se lo apreciaria! Gracias..
2 preguntas: ¿Si liberó el celular ósea código de desbloqueo para usarlo con ootras compañías, seguirá igual por el lado de no poder actualizar? Y se me olvidó la otra! Hahaha luego la escribo cuando me recuerde
|
||||
|
||||
Te comento por lo que puedo saber...
El C6606 es el modelo LTE de USA. Por lo que he leido, el modelo C6603, que es el europeo LTE, funciona correctamente en USA. Te puedo pasar un enlace d los grandes Xda por si te sirve de algo, y parece que sí http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44032422 En inglés claro... parece que perderás todo lo relacionado con t-movile, como wifi-calling y T-movile TV, lógico. mira a ver... y espero que te sirva. |