|
liberar Z1 de vodafone Baratito
pues eso haber quien sabe algún sitio que de buen precio para liberar un Z1 de Vodafone,un saludo
Última edición por chanimao Día 26/01/14 a las 21:14:20 |
|
|
||||
|
||||
ya somos 3
si es verdad alguien sabe?¿
y por cierto eso de "vodafone 8 euros" especifica bien ;) debes terminar la permanencia y debes estar libre y sin ninguna factura impaga ;) si alguien sabe una forma o algo barato Avisad gracias... |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado a un usuario y soy de orange de hay que busque algo baratito para la liberacion.
|
|
||||
|
||||
Hombre si tiene tarjeta prepago te lo lliberan en al instante o sino en unas hores , pero si tienes permanecia tambien te lo pueden lliberar pero tienes que demostrarles que atraves de que te lliberan al movil vas a seguir con ellos !
|
|
||||
|
||||
Necesitaria los datos del otro usuario para la liberacion anque llame desde un vodafone?.
|
|
||||
|
||||
Si nacesitas los datos de otro usario si lo conoces li puedes pider que te ayudee o tambien puedes hacer otra cosa pones al movil una tarjeta de vodafone y llames a vodafone y lis dices que te pasen con un agente pa lliberar al movil pero antes de todo punta al numero de imei a un papel y al model y tienes que disponer como maximo 9,60 eu con iva incluido y te lo lliberan en unas cuantas horas!
|
|
||||
|
||||
[quote=djmas;12276379]Si nacesitas los datos de otro usario si lo conoces li puedes pider que te ayudee o tambien puedes hacer otra cosa pones al movil una tarjeta de vodafone y llames a vodafone y lis dices que te pasen con un agente pa lliberar al movil pero antes de todo punta al numero de imei a un papel y al model y tienes que disponer como maximo 9,60 eu con iva incluido y te enviaran al codigo de desbloqueo en unas cuantas horas!
|
|
pues yo os comento (y antes que nada aclaro que no trabajo con ninguno) yo he liberado por codesporimei.com y por liberarporimei.com y no he tenido ningun problema en ninguna ocasión (en especial el z1 lo he pedido ayer..a ver que tal 18 €, pero se que es garantizado.
|
|
||||
|
||||
El usuario del foro Gsmspain grgspain me pasó esta oferta para liberar mi Z1, y puedo dar fe que la liberación fue perfectamente. Que conste que NO tengo nada que ver con ese usuario, solo comparto el precio que me dio.
Cita:
Última edición por bugmenot051 Día 27/01/14 a las 22:15:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Vodafone? El mio es yoigo y por lo visto es más caro
|
|
||||
|
||||
Por ahora en esa web me han conbrado por paypal pero no me sale ni mi imei ni nada en la web, le mande ayer por la noche un mensaje para me digan que pasa y tampoco he recibido respuesta asinque nose yo sobre esta web liberizatumovil.es.
|
|
||||
|
||||
En mi post tienes la información
|
|
||||
|
||||
Yo que tu ruben no perdia los 13€ ya que es tirarlo, ayer lo hice yo y no tengo respuesta de ellos ni contactando ni nada yo no daria pasta ahora mismo a esta gente porque no tendras respuesta ami no me han hablado nisiquiera, me tocara denunciarlo a consumo.
|
|
A mi por liberarporimei me ha ido estupendo.. Me lo han entregado hoy tal como me prometieron y ya está liberado
|
|
Pues creo que al mi también me han engañado.
Espero y deseo que no. Ayer hice transferencia de mi cuenta a la suya y aun no he recibido ni siquiera la confirmación del ingreso por parte de ellos. Les mande un correo y no han contestado. MUY MAL LOS DE LIBERIZATUMOVIL.ES Decir que ayer también liberé un LG con codesimei y en la misma tarde me dieron el código. Por lo menos ellos se dignan a mandar los correos de confirmación y estado del pedido. . Me llamo la atención que no te ponen el nombre del titular de las cuentas y también que el número de pedido era bajito.....no llegaba al 200, pero les di mi voto de confianza Espero contestación, y si no denuncia Última edición por picholi Día 04/02/14 a las 15:52:00 |
|
|
||||
|
||||
Yo lo libere en Liberar24.com
Va por imei tienen el de Vodafone y el de Sony mundial. Yo lo tuve que hacer por este último me a tardado 5 días y me a salido por 17€. Todo muy bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:00:15 (GMT +2)