|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[UNBOXING] SONY SMART LENS QX100 - ¡¡Lo tengo ya!!
Hola buenas a todos, he publicado este post en otro foro, asi que copiare y pegare, sy que por fin lo tengo en mis manos
comentaros que este año he hecho plan renove, y me he decantado al final por un Sony Xperia Z y un Smart Lens QX100 Busqueda comenzo para renovar mi movil Iphone 4 y la camara Sony DSC H20, el cual esta camara hacia unas fotos brutales para mis pretensiones, e iba a buscar una camara reflex con las mayores funciones automaticas que hubiera o una camara compacta de alta gama ... hasta que me tope con la sony QX10 y QX100 Que despues de comentarlo con algunos amigos aficionados me anime a comprar mi mas grata sorpresa ha sido que despues de hacer el pedido este fin de semana, me ha llegado hoy!! 3 DIAS ANTES DE LA FECHA DE LANZAMIENTO OFICIAL!! (fecha de hoy 17/09/2013) si es que estos de SONY si que saben como tratar a los clientes :clap :clap sin mas a lo que vamos, las fotos, aunque solo sea el unboxing: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos si teneis preguntas comentadme |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elgolfillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se agradece la rewiev,tiene muy buena pinta,ya postearas alguna foto para ver la diferencia.
La unica pega que le veo es ir con semejante lente por la calle,supongo que será para ocasiones especiales,me recuerda a mi primer Nokia que para sacar las fotos tenía que llevar la cámara colgando |
|
||||
|
||||
Joder que envidia, en serio.
Que tal tamaño tiene? Se hace cómodo llevarlo? Y las fotos en condiciones de poca luz? Y...? Tengo tantas preguntas, pero me esperaré a que hagas la review ![]()
|
||||
|
||||
Muy chula, pero la verdad con la pasta que vale me compro una reflex, Sony se ha pasado 3 pueblos con el precio.
Ojo que como comodidad tiene que ser la bomba. A ver que fotos saca el bicho. |
|
||||
|
||||
Se agradece la rewiev,tiene muy buena pinta,ya postearas alguna foto para ver la diferencia.
La unica pega que le veo es ir con semejante lente por la calle,supongo que será para ocasiones especiales,me recuerda a mi primer Nokia que para sacar las fotos tenía que llevar la cámara colgando ![]() Cierto amigo, no quiero llevarla todos los dias conmigo, lo considero una camara de fotos, para las fotos de guerrilla diaria : Sony Xperia Z (para eso me la he pillado) para todo lo demas: QX100 De todas formas a mi modo de ver, antes lo que hacia era llevarme una camara aparte, asi que para mi no hay problema, esta es mas pequeña |
|
||||
|
||||
Jooo que envidia!!! tendrías algún incoveniente en comentar lo que te ha costado?? yo también estoy haciendo renovación tecnológica, de momento el XZ y el XZ tablet. Si está dentro de mis posibilidades me gustaría hacerme también con la lente. Me apasiona la fotografía y como el móvil tengo que llevarlo siempre conmigo por necesidad, estaría genial no tener que cargar con móvil y cámara.
Que lo disfrutes mucho!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien quiero hacerme con una, ahora mismo estoy pensando en cual de las dos me compro, la qx100 me parece un poco cara, y por lo que he visto en internet la qx10 saca buenas fotos. esperare un poquito a ver las opiniones de quienes la reciban primero, no estaria mal que nos dieras tu opinion sobre la calidad de las fotos y si relamente vale la pena desenvolsarse esa cantidad de dinero. gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Yo tambien quiero hacerme con una, ahora mismo estoy pensando en cual de las dos me compro, la qx100 me parece un poco cara, y por lo que he visto en internet la qx10 saca buenas fotos. esperare un poquito a ver las opiniones de quienes la reciban primero, no estaria mal que nos dieras tu opinion sobre la calidad de las fotos y si relamente vale la pena desenvolsarse esa cantidad de dinero. gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
Tamaño es pequeñito, mejor que llevar otra camara en el bolsillo. Antes he pillado una regla y de altura es unos 6 cm, y de diametro unos 5,5cm. COMODIDAD Yo he puesto la tipica cordon para colgarmelo en cuello, no se como llamarlo, te viene con la correa de mano simple de cordon, que tiene la pinza para para soltarla como pesa 10 veces menos que mi otra camara, yo tan feliz FOTOS DE POCA LUZ he hecho alguna haciendo un poco el tonto en mi casa, y me sorprende, pero no soy experto y solo es una impresion, tal vez te puedas quitar un poco la curiosidad mirando esta camara: Sony RX100 II - es la camara comparable a esta lente Tu pregunta, pero no tengo ni mucha idea de fotografia ni nada, por eso queria mucha comodidad, yo tambien he tenido muchisimas dudas y he preguntado mucho a personas que si tenian idea... Jooo que envidia!!! tendrías algún incoveniente en comentar lo que te ha costado?? yo también estoy haciendo renovación tecnológica, de momento el XZ y el XZ tablet. Si está dentro de mis posibilidades me gustaría hacerme también con la lente. Me apasiona la fotografía y como el móvil tengo que llevarlo siempre conmigo por necesidad, estaría genial no tener que cargar con móvil y cámara.
Que lo disfrutes mucho!!! ![]() ![]() que va! lo compre este fin de semana en la pagina de SONY, se podia hacer tambien la prereserva por amazon, pero desde la pagina de sony habia un descuento del 5% con un cupon: de paso os dejo el cupon GENVCHEAFF913 El prefio final ha sido 425€ con lo que me he ahorrado me he comprado dos baterias adicionales, que siempre son necesarias, a 31€, lo cual y mas curioso me han enviado todas cargadas a tope, entonces ha sido un total de 456€. Por lo menos los gastos de envio gratuito, y envio por TNT Me he quedado gratamente satisfecho de ver como en cada cambio de estado me lo notificaban, y el envio se hace por TNT, el cual cuando llega a españa, te dicen el dia (Nada del otro mundo),pero te dejan modificar la entrega si ese dia no estas en casa, pedir que se lo dejen al vecino, o decidir que te lo cambien de dia por otro lado tuve que enviar un mensaje a la atencion al cliente, porque al mirar esas opciones, valide una, y me respondieron en menos de 20minutos. Yo tambien quiero hacerme con una, ahora mismo estoy pensando en cual de las dos me compro, la qx100 me parece un poco cara, y por lo que he visto en internet la qx10 saca buenas fotos. esperare un poquito a ver las opiniones de quienes la reciban primero, no estaria mal que nos dieras tu opinion sobre la calidad de las fotos y si relamente vale la pena desenvolsarse esa cantidad de dinero. gracias de antemano
![]() A mi opinion personal, yo he ido al final a por la tocha porque me iba a comprar una reflex de segundamano de 300€-400€, pero la QX10 hace mejor fotos que cualquier movil que haya ahora mismo. Por otro lado pregunte a un par de personas fotografos/metidos en el mundillo, y les convencio enormemente la QX100, tanto que se la van a pillar ellos tambien. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgolfillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo días buscando ejemplos de fotos hechas con estas lentes, ya que estoy entre comprarme la Rx-100 mk2 o pillarme la lente y usar el Xperia Z de visor. Porque no nos engañemos, el móvil hace fotos regulares con luz, y con poca luz bastante malas.
A la espera de que algún profesional haga una review en los próximos días aquí hay una web con varias fotos bastante espectaculares. Si alguien tenía alguna duda de la calidad del sensor puede ver que tal va. http://www.flickr.com/groups/dsc-qx/...oto_9729755142 Saludos |
|
||||
|
||||
Muero de la envidia.
Lo malo es que vale, tienes la calidad de la mejor de las compactas en un volumen muy reducido y tienes un móvil con pantalla fullHD y las bondades de Android como visor y gestor del contenido, pero sigues teniendo un patético flash. Y a mi al menos, la calidad del Z con buena luz me basta y me sobra para las fotos que suelo hacer, y el problema del Z es el flash de pena. Con este complemento, es innegable que se gana una barbaridad en fotos con poca luz, pero sigues sin tener flash, que en ocasiones es imprescindible. Por eso mismo yo no me lo compraría... |
|
||||
|
||||
Llevo días buscando ejemplos de fotos hechas con estas lentes, ya que estoy entre comprarme la Rx-100 mk2 o pillarme la lente y usar el Xperia Z de visor. Porque no nos engañemos, el móvil hace fotos regulares con luz, y con poca luz bastante malas.
A la espera de que algún profesional haga una review en los próximos días aquí hay una web con varias fotos bastante espectaculares. Si alguien tenía alguna duda de la calidad del sensor puede ver que tal va. http://www.flickr.com/groups/dsc-qx/...oto_9729755142 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Muero de la envidia.
Lo malo es que vale, tienes la calidad de la mejor de las compactas en un volumen muy reducido y tienes un móvil con pantalla fullHD y las bondades de Android como visor y gestor del contenido, pero sigues teniendo un patético flash. Y a mi al menos, la calidad del Z con buena luz me basta y me sobra para las fotos que suelo hacer, y el problema del Z es el flash de pena. Con este complemento, es innegable que se gana una barbaridad en fotos con poca luz, pero sigues sin tener flash, que en ocasiones es imprescindible. Por eso mismo yo no me lo compraría... ![]() Pero repito, te envidio y espero que android de el suficiente apoyo software como para sacarle el máximo provecho. |
|
||||
|
||||
me pasa exactamente lo mismo... esa cámara sin flash... no vale ese precio.. además.. sólo tira en formato jpg, no? el RAW ni por asomo.. estoy envidioso como amante de la tecnología y la fotografía.. pero en mi raciocinio, creo que hay alternativas mejores.. y no me vale el flash iblazr, que no ha salido aún siquiera, para tener este objetivo y el precio que tiene, hace falta un flash de xenon.
Pero repito, te envidio y espero que android de el suficiente apoyo software como para sacarle el máximo provecho. ![]() Por 200€ mas tienes una señora Nex-6,que obviamente ya no digo en funcionamiento-resultados,está a años luz de ese engendro,sino que eso pegao a un Z,es mas grande que la Nex-6,señores que nos venden la moto de agua en el desierto o que....... ![]() Si costara 100€,dices tira va....pero 450€,jajajaja |
|
||||
|
||||
buenas a todos
camara360 se apunta al carro http://www.movilzona.es/2013/09/13/l...omo-camera360 para los amantes de la fotografia, es un capricho, pero no puede sustiuir a una reflex ni por el asomo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|