|
||
|
||||
|
||||
![]()
Se me ocurrió crear este tema
![]() En fin, de esta manera, si unificamos casos, sabremos si a todos nos sucede lo mismo, si es un problema específico, y si existe solución... Bueno esa es mi simple propuesta... ![]() Estas son aplicaciones que intenté bajar de la tienda pero me dice la Play Store que son incompatibles con mi Voyo, pero si me permite bajarlas en mi Samsung Galaxy S con Gingerbread! ![]() Incompatibles desde Play Store: Apps: - Airdroid (como puede ser! una aplicación tan útil) - Atrium (cliente de Facebook) - Friendcaster (cliente de Facebook) - Unified Remote (control remoto wifi) Juegos: - Galaxy on Fire 2 THD Bueno eso es todo, iré actualizando si encuentro otro caso. IMPORTANTE: No he probado instalar la aplicación de forma casera, es decir descargando la apk y ubicandola en la sd. Cuando lo haga actualizo. Ojala lo encuentren útil y aporten sus casos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tactictrainer (programa de problemas de ajedrez) Con la versión original se instaló bien. Al actualizar a 0.3 inspiration me dijo el Store que era incompatible con el tablet. Busqué el apk y se instaló perfectamente.
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
|
|
||||
|
||||
Buenas. Recupero el hilo para comentar un par de ellas que creo que son muy útiles pero que no consigo que funcionen bien.
Una es power toggles, cuya virtud, entre otras cosas, es la de añadir botones a la barra de notificaciones, donde, además de los típicos de Bluetooth, datos, wifi, volumen etc, se pueden añadir un par de botones para bloquear la pantalla (que sí que consigo que funcione bien) y apagar la tablet, el cual no logro que lo haga. Creo que es porque, según puedo ver en supersu, el comando que utiliza el programa para apagar la tablet es «reboot —p» y este no lo reconoce la voyo. Debe de utilizar otro parámetro y no sé cómo modificar el programa para que lo ejecute correctamente (disculpas si digo alguna barbaridad). Con esto, evitaría tener que pulsar, ya que son tan delicados, los botónes de power para bloquear o apagar la tablet y los de volumen para modificarlo. La otra es screen standby. Ésta la suelo usar para apagar la pantalla cuando la conecto mediante hdmi al tv (realmente lo que creo que hace es reducir el brillo de la pantalla a 0) . Funciona muy bien para ahorrar la tan escasa batería que tenemos (por ahora, jeje) cuando se ven películas en la tv. Además, es muy modificable pudiendo dejar activo el táctil o controlarla de forma remota entre otras muchas cosas. El problema es que cuando la activo sí que apaga la pantalla de la tablet, pero en la tv se triplica la imagen y ni se ve ni se controla de forma correcta, haciéndola no operativa. En fin estas son dos aplicaciones que al menos para mi son muy funcionales y básicas. Por lo demás la tablet va como un tiro y estoy muy contento con ella, superando con creces todas mis expectativas, al menos por ahora. |
|
||||
|
||||
Hola, nuevamente por aquí para comentar que aún no he logrado reproducir un video completo en Youtube. Es tan desesperante esperar y esperar pero no hay caso. Se detiene siempre a mitad de camino, y no tengo problemas de wifi, pues en la pc y celulares anda ok. No he visto comentarios similares, por eso quiero preguntar si alguien sufre de algo así. Por lo pronto para mi, Youtube funciona mal en mi Voyo.
Otra Apple que no funciona y uso mucho es Tweetdeck, y desde Playstore dice que es incompatible. Otra incompatible es Amazon Mobile. Eye in Sky Weather es otra incompatible. Pregunta a los que saben :como puede una app ser incompatible a quien la tablet con Android 4.2.2 y si funcionar en un celular Galaxy San con Gingerbread? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, vuelvo a levantar este tema para consultarles lo siguiente: alguien usa PINTEREST en la tablet? Verán, no puedo evitar fastidiarme al ver como todas las fotos se ven como si estuvieran en baja calidad. Y es raro porque si veo imágenes en páginas web se ven muy bien, también las fotos de la galería se ven bien, y si entro se a Pinterest desde la pc, las mismas imágenes se ven perfecto.
Puede que tenga algo que ver la ROM en estos temas? O algo de los dpi? Quizás digo una burrada pero bueno, con tal de averiguar. Saludos!! Otro tema: YOUTUBE. No hay manera de que un video se reproduzca completo, siempre se queda a la mitad, en algún caso, luego de un buen rato, avanza. Alguna idea? Configuraciones? Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, OS funciona el real racing 3 con la inspiration 1.0?, no deja instalar el juego, pone que no es compatible con ese dispositivo, cuando sí dejaba con las inspiration previas. Sabéis como se puede instalar?
|
|
||||
|
||||
Instalatelo desde el market alternativo aptoide, así como cualquier otra app que el pegillero de Google no te deje desde su play store.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jigar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hecho, perfecto
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||