|
|
|
Protector de pantalla COMPLETO
Buenas chicos, pues veréis, llevo un par de días buscando un buen protector de pantalla para el teléfono, pero no encuentro ninguno que la cubra por completo. Es decir, cubren la parte proporcional de lo que viene a ser la pantalla, digamos "lo que se enciende", pero no la totalidad de la superficie frontal del dispositivo, que como sabéis cae un poco hacia los lados.
Me gustaría saber si existen en alguna parte y alguien los ha encontrado y/o los tiene para su móvil. Saludos. |
|
|
|
|
|
Hay un tema de protectores de pantalla, a lo mejor x ahí te hacen mas caso
|
|
|
|
Muchas gracias, lo estuve ojeando pero no encontré a nadie que tuviera una duda similar a la mía... o a lo mejor es que no miré bien ^_^
Probaré allí a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera que no hay... yo tengo los BestSkinEver, son algo carillos y se ponen en mojado, pero merecen la pena.
|
|
|
|
|
Cita:
Me gustaría echar un vistazo a los que tú comentas, ¿podrías decirme dónde los adquiriste y a qué precio? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Voy a echarles un ojo a los BestSkinEver a ver que tal! |
|
|
|
xtremeguard
valen 2€ envio incluido con el cupon 75off |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector de pantalla COMPLETO
Los xtremeguard tienen la calidad a la altura del precio, no los recomiendo para nada, hay un montón de mensajes de gente advirtiendo que son malos. Avisados estais.
|
|
|
|
Gracias a todos por las respuestas.
Bueno, por lo que comentáis, parece que no hay ninguno que cubra completamente la superficie frontal del móvil, una lástima. Lo que tendré que buscar entonces son los que más superficie lleguen a cubrir, que me imagino que unos abarcarán más espacio que otros. Pues nada, voy a echar un vistazo a los links que habéis dejado por aquí
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Nadie sabe si esos mismos, o algunos similares, los venden en alguna otra tienda en Internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces, son una opción para mí, sin duda... ¿podrías indicarme dónde los adquiriste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he pillado a 77 y 75 % de descuento al pedir dos. Ahora te hacen el 60% (hay banner en la parte de arriba de la página) Dos peros: Tienen un tacto algo gomoso (no malo) y al ser curvado en los bordes le salen a veces burbujas, sobre todo si le pones funda TPU. Te diré cuando me llegue el bumper chino como queda, sino pido los bestskin especial para bumper. |
|
|
|
Gracias compañero, me estás ayudando mucho en mi particular "cruzada" en busca del protector perfecto
Yo tengo un bumper comprado en aliexpress, no sé si es el original (supongo que no), pero macho, si no lo es, desde luego es CLAVADO. Los materiales son muy buenos, el ligero y da sensación de protección, que es lo que importa. Además, estéticamente queda muy chulo ![]() Voy a mirar esos que dices, lo mismo los pruebo a ver si me hacen el apaño. Sino, haré como tú, y me iré a por los BestSkinsEver, que parece que actualmente son los de mayor fiabilidad (y los que más abarcan cubriendo ambos frontales). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy de acuerdo. Tengo los xtremeguard y estoy muy contento con ellos, muy fáciles de poner, y si se te cuela alguna pelusa puedes quitarla con cuidado. El tacto es un poco gomoso, pero para mi es aceptable.
Y a lo q se preguntaba en el hilo, no se si los bestskin cubren completamente o no, pero los xtremeguard si lo hacen. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Best Skin no cubren la parte curvada de la pantalla, por lo menos los míos y eso que pedí los "total guard"
|
|
|
|
|
Cita:
Yo que andaba más o menos decidido a pillármelos... ![]() ¿Sabe alguno si con los "total guard" queda bien el bumper? Porque de ser así, pillo esos directamente, en vez de los que son adaptados para bumper, porque si no van a cubrir la pantalla completamente ni siquiera los "completos"...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tu_yoSB Día 22/03/13 a las 00:59:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:23:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo que andaba más o menos decidido a pillármelos...