![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Samsung tiene previsto sacar un nuevo modelo de la tablet galaxy note 10.1.
http://m.xatakandroid.com/tablets-an...oid-de-samsung Un saludo |
|
|
Ya estoy reservando una LTE de 32 Gb
![]() |
|
||||
|
||||
El cambio mas significativo que veo yo es la resolucion de pantalla, por lo demas es mas de lo mismo. Ahora falta ver la nueva nexus 10 que tal es.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Habra que ver a que precio sale, pero si me gusta la 10.1 actual, la 2014 me gusta mas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, ¿donde tienen alojados los altavoces?, que no los veo. |
|
||||
|
||||
Aqui teneis un vistazo rapido de las diferencias entre el modelo del 2012 y 2014.
[IMG] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/IMG] |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzhor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
de este tema ya se habla en otro hilo.no abran otro hilo nuevo para hablar del mismo tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676402 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En realidad mejora en casi todo, diseño, procesador, pantalla, ram, cámara frontal y trasera, grabación de video, batería y dimensiones. Si a eso le unes que traerá las novedades del note 3 creo que la actualización, si bien no es increiblemente grande, si es importante.
A mi me gusta, todo lo contrario que el note 3 que lo veo un pepino, pero bastante feo en cuanto a diseño, así que no descarto pillarla cuando baje de precio, porque a mi note actual aún le queda mucha vida y alegrias que darme. Eso si, me pongo como requisito ver si samsung se acuerda de nosotros en al menos una actualización más con nuestra note, que yo creo que si, que veremos 4.3 Cita:
Un video para el que quiera verla Última edición por vantix Día 05/09/13 a las 08:51:17 |
|
||||
|
||||
Esperemos que las mejoras de software se apliquen a nuestro note. No hace mucho que lo tengo, pero creo que el modelo "antiguo" tiene cuerda para rato, al menos para lo que lo quiero yo (notas, dibujos, trabajo). De procesador va sobrado y RAM también la única pega que le veo es el maldito conector que no es estandar
|
|
Yo creo que es más de obsolescencia programada, además tuve que trabajar mucho para comprarme esta Jaja, sólo espero que la que tengo la actualicen a 4.3
Última edición por Naxublack Día 05/09/13 a las 17:53:23 |
|
LLevo mas de un año queriendo una tablet, pero entre que tengo un Note 2 y que no veia ninguna tablet que realmente me satisfaciera, no he dado el paso. Ahora por fin sale esta tablet que cumple al 100% lo que quiero. Hay algún post de compra conjunta o algo?
|
|
El procesador de 4 nucleos que lleva la version LTE se supone que es un Snapdragon 800 no?
|
|
A la espera de mas detalles y pruebas varias si no hay nada raro yo me lo compro fijo, y la versión de 64 GB. Estoy totalmente contento con el actual note 10.1 y esta nueva bestia le añade justo lo que mas me interesa, mas RAM para poder abrir mas aplicaciones a la vez ( y mas pestañas en los navegadores), mas calidad de audio, mas procesador, para tener una experiencia mas cercana a un PC con muchas cosas abiertas, y la resolución, hum ¿no se podría bajar por software? Es que no la necesito para nada y seguramente se coma recursos que estarian mejor empleados en otras cosas.
|
|
||||
|
||||
yo no se porque no le meten el hdmi
|
|
||||
|
||||
+1
Al menos si hiciesen alguna especie de plan renove... |
|
||||
|
||||
Al final Samsung dijo algo de la fecha de salida? Por que el Q4 es bastante amplio.
|
|
||||
|
||||
En la presentacion dijeron que los tres dispositivos iban a estar en las tiendas el 25 de este mes
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|