|
Xperia Z " me ha tocado el malo ? "....
Quiero desde aquí comentar para quien esté pensando comprar este teléfono, que vaya con mucho cuidado de mojarlo, porque soy uno de los desgraciados compradores que por meterlo en la piscina 30 cmts de profundidad y grabar durante 20 segundos de nada se le ha quedado el telefono muerto.
Lo he mandado al servicio de Madrid y me lo devuelven con la nota que ha entrado líquido seguramente por tener las tapitas abierta (cosa que ya digo yo que no) y que el telefono es irreparable por tener la unidad central corroida por líquido...... pa FLIPAAARRR Le llamo y me dicen que es lo que hay... así tal como suena... les digo: y ya está.. no me ofrecéis otro teléfono una reparación... luego ya veríamos quien lo paga pero ofrecerme algo... y me dicen que lo único que me ofrecen es un 20 % en compras on line..... Todavía estoy alucinando.... y te venden el teléfono como que lo puedes mojar...... Que decepción tan grande de Sony... y así quiere ser una marca potente a la altura de samsung..... mira que he tenido el galaxy S y el SII y ningún problema... pero este... al mes le aparecieron las primeras rayitas en la pantalla... cosa que no entiendo con tanta pantalla de ultima generación.... En fin que me he desahogado un poco por aquí... ahora llamaré a la oficina del consumidor haber como puedo canalizar mi cabreo... |
|
|
||||
|
||||
tienes los testigos de las tapas rosas o rojas? si es asi por mucho que reclames no vas a conseguir nada si los tienes blancos reclama ya que la publicidad de ellos es que es sumergible.
|
|
||||
|
||||
Por un terminal que a salido malo poner ese titulo... Deja mucho que desear la verdad, entiendo tu cabreo pero llamarlo la gran estafa... Pues nose, yo lo he metido hasta en un spa, mar etc y todo ok estoy contentisimo y como yo mucha gente, un saludo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
Suerte compañero,pero efectivamente no se puede generalizar.Eso si como los chivatos esten rosas...despidete,te tiene cogido por los hu...
|
|
||||
|
||||
Vaya putada , anda que no hay gente que le esta pasando esto. A una amiga que no es del foro le ha pasado lo mismo y las mismas contestaciones. Yo ya paso de meterlo :|
|
|
||||
|
||||
La culpa es tanto de Sony como vuestra , la vuestra por meterlo en agua y Sony por lo de que no te cubren lo de que ha entrado agua y no te lo arreglan y eso.
|
|
||||
|
||||
Que manía con decir "menuda estafa", "menuda mierda de movil" o "que gran decepción".... Que si que quizás Sony exageró un poco al implantar una certificación de que se Puede meter en la piscina y grabar y hacer largos hasta 30 minutos y bla bla.... Pero cuantos de vosotros se ha compra o adquirido el móvil para poder hacer fotos en debajo del agua o grabar debajo del agua?.... Que so se olvide que es un móvil y punto.... Llamar, jugar, cuatro fotos y listo.... Para grabar debajo del agua me compro una cámara acuática ybpara hacer fotos del compón bendito me compro una reflex.
No digo que esté mal lo que expones pero yo quizás piense de diferente manera que la gran mayoría. Un saludo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas
lo de los testigos es verdad si estan rosas es q te a entrado agua por alguna tapa, lo de la pantalla hay no te doy la razon ya que lo que se ralla es el portector que trae no el cristal y coincido con los demas que no hay que generalizar por que hay mucha gente nos a salido bueno el telefeno y no tenemos ningun problema, yo llevo solo una semana con el pero estoy contentisimo y lo he mojado y 0 problemas saludos |
|
||||
|
||||
La verdad que es para cabrearse gastarse un pastizal por un móvil sumergible, lo metes en agua y adiós móvil.
|
|
||||
|
||||
yo de ti lo que hubiera hecho es comprobar y limpiar los testigos rosas de las tapitas con alchool o noseke, en otro post un chico lo hizo y le entro en garantia , saludos
|
|
Entiendo tu cabreo, pero no comparto lo que dices, de gran estafa, no lo veo bien.
Ya me he cansado de decir que lo he sumergido, hecho videos y fotos bajo el agua y sigue funcionando de maravillas. Tengo un Samsung B2710 y desde que lo mande al SAT porque se rajó el teclado, nunca más lo he podido meter en el agua, bueno meter lo he metido y las tres veces se ahogó, pero fue sacarlo, desmontarlo, ponerlo en silicagel y sigue funcionando. es a prueba de agua, sumergible a un metro durante 30 minutos y así lo dice su certificado, si algo esta mal, es que te ha pasado algo,pero cada cual cuenta la feria como le ha ido, lo siento por ti, pero que es una estafa, lo dudo mucho. |
|
||||
|
||||
En mi opinión el Z no es sumergible, es resistente al agua. En el anuncio de TV lo mojan con un grifo, no lo meten en la piscina. Además en el manual creo recordar que vienen varias advertencias, deberías haberlas leído antes y si lo hiciste sabías a lo que te arriesgabas. Has tenido mala suerte sin más, pero timarte no te han timado, has pagado por un teléfono de alta gama y te lo has cargado. Así de simple. Y tampoco sé a que te refieres con lo de las primeras rayitas en la pantalla, sabes que lleva un protector, ¿verdad?.
|
|
Que le vas a hacer.....te ha tocado la china así que.....tíratela!
![]() |
|
||||
|
||||
Y las rayaduras en pantalla son sobre un plástico protector que se puede retirar, como se ha repetido hasta la saciedad en este foro
|
|
Yo lo he mojado y todo perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Mojarlo es lo mismo que meterle una rom o flashearlo, SIEMPRE bajo TU responsabilidad.
|
|
||||
|
||||
Yo no he mojado la tablet Z,pero si lo hiciera,lo haría grabando un video por si acaso....
Grabas que la tablet funcione correctamente,y que se vea bien que lleva todas las tapas cerradas......seguidamente la sumerges y la pruebas que todo va bien perfecto,que no al SAT,y a ver que pelicula me cuentan.....y sino a consumo o donde haga falta que coño¡¡ |
|
Si me parece bien algunos comentarios... no generalizo...vale de acuerdo... pero que me digan que el movil es IRREPARABLE... así ...sin más.... que no hay otra opción que comprar otro movil.... me parece muy fuerte...podían hacer como iphone que te cambia la centralita por 120 euros o algo por el estilo pero que lo reparen...
literalemente me dicen que es como un siniestro total en un coche y que no se repara...pa flipar de verdad |
|
||||
|
||||
Llévalo a otro sat u otra tienda y que te den presupuesto, pero vamos solo la placa base serán 200 aurelios, teniendo en cuenta que el resto este bien (altavoz, auricular, micros, antenas, etc...). Para ellos es más fácil da por irreparable y limpiarse las manos.
Ya lo he dicho 100 veces (a lo mejor no es tu caso), el sentido común es la mejor seguridad que le puedes dar a tu móvil. Sony te puede decir misa sobre si el móvil es o no sumergible, es cuestión de cada uno arriesgarse a sabiendas que si te entra agua "hasta luego" teléfono. Luego ya que cada uno despotrique contra sony, le ponga una demanda o lo que vea. Yo por ejemplo me lo meto en la ducha y le caen salpicaduras en gran cantidad, lo he metido un par de veces a la piscina, pero ya, se que no es un barco sino un móvil. Y aunque no he tenido problemas no juego mucho con el tema del agua por que se que puede pasar un accidente (se te abre una tapa sin querer, se da un golpe contra el agua fuerte y entra por auricular o altavoz, etc.) Creo que hemos desvirtuado un poco la realidad (pese a lo que nos diga sony), este telefono es resistente al agua, no sumergible como tal. Es decir que si se moja no pasa nada pero no es una cámara acuática, lo que no quita que yo lo use en entornos húmedos pero eso ya es cosa personal y riesgo propio. Es mi opinión, supongo que otros opinarán diferente. |
|
|
||||
|
||||
Somos muchos en tu situación y realmente es vergonzoso que permitan hacer publicidad engañosa , no quiero entrar en debate pero no pueden permitir que un equipo este certificado para un ip el cual no es capaz de cumplir .
Por lo que dicen algunos de las tapitas claro que se ponen rosas , si te entra el agua por la parte trasera junto a la cámara ,que es la parte que se despega, el agua entra dentro del terminal y campa a sus anchas así que puede, y ademas lo hace, marcar las tapas de color rosa desde dentro . salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:01:15 (GMT +2)