|
Como usar Viper4Android y subir el volumen
Bueno coma muchos me jode el volumen bajo del cel, y leyendo di que con esta app o nose que sera llamado viper4android podes mejorar eso, lo instale, con sus driver, verificando el cpu y compatiblidad todo bien, pero al reproducir una cancion no noto diferencia... tengo la app del experia "walckman", voy a ajustes mejorar sonido y no encuentro nada, espero que me puedan dar una mano, un paso a paso. Gracias desde ya!
Última edición por NicolasGG Día 12/09/13 a las 02:16:02 |
|
|
Yo uso Viper4Android con PlayerPro, y para que me funcione debo instalar también el paquete de efectos de audio de PlayerPro, porque de lo contrario no funciona, se me ocurre que tal vez a Walkman le ocurra algo similar, que necesite algo más para ser compatible con efectos de audio externo, además hay que configurar el Viper, activarlo y jugar con el ecualizador y todo eso. Yo te diría que pruebes PlayerPro + Paquete DSP.
|
|
Yo lo tengo instalado y con el walkman y todo me funcionaba... de todos modos, en el walkman anda a ajustes y desactiva el eq y el clear audio... eso bloquea que funcione el viper dentro del walkman
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Javho fui a menu - ajustes - sonid- efectos de musica y alli elegi el viper, luego habro el walkman y voy a menu y no esta "ajustes" es "mejora de sonido", y alli entra a la config del viper, no le entiendo mucho pero en fin, que tengo quye cambiar para que suene mas fuerte? simplemente eso.. GRACiAS! |
|
Yo tbien le tengo, y antes el silbido de las notificaciones no se oia y ahora con el viper suena fuerte, en opciones habilite altavoz del celular y ya vas jugando con los dbl y la intensidad hasta que te suene bien
|
|
Perdon pero sigo sin entender, toquetie un poco pero no veo diferencia
|
|
Alguien m dice q procesador debo elegir para descargar los diversos adecuados
|
|
yo lo uso y funciona correctamente, a veces no lo subo del 4 de tan ruidoso :p
A9 -> para procesadores doble nucleo clear audio + pure bass y ecualizado acustico genera una mejora muy buena en mi opinion suban la ganancia y cuiden que no se distorsione el sonido |
|
Deja volver a la Alice, e instalar el viper y te digo paso por paso como subir el volumen
|
|
|
Cita:
Deja volver a la alice?? no te entiendo, yo tengo la rom alice |
|
es que desde anoche estaba trasteando cm10.1 xd, ahora estoy flasheando la rom Alice ... instalo el viper y te explico..., si mal no recuerdo habia que dejar los db en 0
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ah bueno te lo agadeceria mucho, ya que lo unico que noto es un poco mas de grave en los auriculares, pero yo quiero aumentar volumen por altavos pero al subirle la ganancia no cambia en nada
Última edición por NicolasGG Día 12/09/13 a las 01:52:26 |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
a la hora que instalaste el viper, cuando te da elegir los drivers cual seleccionaste ? (el que nos sirve es el Cortex A9/A15 si mal no recuerdo), lo otro verifica que tengas habilitado el viper en opciones de sonido...
|
|
si si instale los drivers correctos toda las funciones del viper andan, solamente el de la ganancia no, y es el que mas necesitó
|
|
que versión tienes instalada ? :S, ya no se me ocurre que mas pueda ser, a menos que hayas habilitado el modo compatibilidad
|
|
Viene funcionando bien bastante fuerte
|
|
||||
|
||||
Le has dado un vistazo al post del desarrollador en XDA? en inglés, por supuesto, pero te puede ser de ayuda. Te dejo el link por si las moscas...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 PD: a mi me va bárbaro esta app. |
|
|
||
Cita:
Cita:
si eche un vistazo no entendi mucho y no veo la solucion |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior