|
||||
|
||||
¿Cómo guardar contactos en SIM en lugar de la cuenta de Google?
He estado mirando y remirando y no encuentro la forma de dar de alta un número de teléfono en la tarjeta SIM y sólo encuentro la opción de dar de alta a contactos en la cuenta Google.
Lo más cercano que he encontrado es en ajustes Importar/Exportar y ahí da la opción de traer los contactos de la SIM a la cuenta de Google. De todas formas, he querido importar de forma individual y tampoco me deja. ¿Alguien sabe si se puede con Jelly Bean usar como es tradicional la tarjeta SIM? A mi siempre me gusta guardar los números en la SIM. |
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...om.simcontacts
Si no te funciona esta.hay muchas en play store Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no es que lo use.uso la sincronización con Google,pero el compañero lo necesitaba y se le hecha una mano
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hombre, eso está claro. Es solo que me cuesta entender que no se use google contacts cuando es lo mejor, sincronización con todos los dispositivos, y lo puedes modificar desde cualquier parte, y es supercompleto con toda la info que quieras meter de los contactos. Usar una sim es arriesgarte a perder los contactos, a que se dañen, solo lo tienes en el terminal donde tengas metida la sim perdiendo sincro, y por si fuera poco es superlimitado, tanto en cantidad de contactos como en la info que de ellos puedes meter.
Última edición por ajvulcan Día 11/12/12 a las 15:32:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Cojo un adaptador de microSIM a SIM y asunto arreglado. Pero tienes razón, hoy he entrado en Google Contacts y es muy fácil y cómodo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias!
Aunque reconoce igual de mal la agenda de la SIM que el propio Android cuando importa los contactos ¿Hay que editar uno a uno? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:26:53 (GMT +2)