![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Debate] Nueva Version Android 4.4 "KitKat" Proximamente
ANDROID 4.4. KITKAT ¿Una posible version optimizada para telefonos no tan potentes?, ¿la veremos en el Galaxy S2?, ¿que opinan? Última edición por zagoya Día 03/09/13 a las 21:08:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... si nestle empieza esa campaña, es porque la cosa es en serio, esperemos que nos toque algo!!! jejejej al menos un kit...
|
|
|
|
simon esperemos algo jajaja aunke lo dudo ya ke no tenemos ni 4.2 oficial jejeje
|
|
|
|
lo proximo que se valla flan con nata??
|
|
|
|
En mi opinión no me gusta nada la idea de Android 4.4, pienso que Android 4 ya lleva suficientes versiones y que se debería de dar el paso a 5.0. Google sabrá lo que hace...
|
|
|
|
Ojala haya un milagro y la veamos oficial en el s2 jaaja.
|
|
|
|
La F ya la pasamos hace años era froyo, si te fijas van por orden alfabético saltándose las vocales.
|
|
|
|
Dudo que tengamos 4.2..... así que 4.4 oficial ni olerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe, como estos de samsung son unos cachondos pues alomejor nos cae la actualizacion y todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el s3 tampoco tendra 4.2 oficial, solamente lo tienen el s2 plus y s4. si el s3 va dar el salto en 1 mes a 4.3 posiblemente para el s2 la lancen. digo posiblemente ya que si la 4.2.2 prometida daba problemas, espero que no reculen como hicieron con el s1 con ICS.
teniendo custom rom nativas la oficial veo un desaprovecho de recursos |
|
|
|
Pa mi yo digo que nos tienen una ultima sorpresilla a mas tardar a principios de 2014, pero ya la ultima no mas jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, siiiii o del 2015, 2016, 2017... O del 20!!!! Pero alguna sorpresilla seguro que si! Jejejej
|
|
|
|
A mi, mientras sigan actualizando la SuperNexus
|
|
|
|
ni siquiera el S3 ni en Note 2 tuvieron android 4.2... no digan "no tenenos 4.2 no vamos a tener 4.4" saben qe no tuvimos 42 x qe egun samsung "no pudimos adaptar touchwiz a android 4.2" fijate qe el s3 salta de 4.1 a 4.3... yo creo qe si vamos a tener 4.4 para qe los usuarios de un S2 puedan enparejar en Galaxy gear
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung afirma que si España hace las olimpiadas del 2024 sacará la 4.4 para el S2 GT-I9100.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajo mi punto de vista , lo veo un avanza ya que algunos terminales por su potencia se quedan atras , por tanto esta version les dara mas vida y durabilidad , a la vez de un mayor juego y un rendimiento optimizado para sus caracteristicas.
|
|
|
|
|
|
Pues entonces espera al 2.080 como mínimo, tanto para las olimpiadas como para una actualizacion oficial del S2 y siempre y cuando el resto de paises se queden sin recursos y no se presenten como candidatos, si no date por jodi** jejejejeej
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema