|
Iphone 5 o Xperia SP
¿Cual creeis que es mejor?Yo sinceramente veo mas fuerte el SP pero bueno, pa gustos los colores.
|
|
|
||||
|
||||
Yo veo más fuerte el iphone 5, pero si quieres un sistema operativo mas libre y una pantalla mas comoda y grande, el sp. El iphone 5 va finisimo xk todo lo que sale el app store esta exclusivamente optimizado para el.
|
|
||||
|
||||
el iphone 5 es gama más alta que el sp. de todas formas, la pantalla del iphone me parece pequeña y creo que prefiero android...
s2 |
|
||||
|
||||
para mi gusto el Xperia SP
|
|
||||
|
||||
Permíteme corregirte. El iPhone 5 es Dual Core a 1.0 GhZ, vamos, gama baja-media. Lo que pasa es que está muy sobrevalorado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prefiero el sp, diseño, pantalla, procesador... Foro jehege
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un iPhone 4 que me gustaba mucho y el paso a SP fue lo mejor que pudiera haber hecho: tiene Android, mas potencia, mas libre, mas pantalla, mejor camara. En fin todo mejorias respecto a el iPhone.
Asi qeu yo me quedo con el Xperia SP |
|
||||
|
||||
hombre, pero me refiero a su implementación con ios, la cámara, la pantalla, etc... yo no los pagaría eso seguro
|
|
||||
|
||||
Saltándonos las especificaciones técnicas y comparando calidad precio el SP le mete al iPhone 5 una paliza MITICA
Y además me encanta. |
|
||||
|
||||
A mi cada día me gusta más mi flamante xperia sp...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para igualar rendimineto tienes que irte a gamas premium de android. |
|
No, el iPhone 5 era la competencia del s3, Xperia s, etc y el s3 es 10 veces superior al iPhone, y el Xperia sp es más nuevoy superior al Xperia s, s3 y iPhone 5 por mucho, no dudes un android de gama media alta siempre será mejor que cualquier iPhone de 'gama alta'
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un iPhone y el Xperia SP se lo come con patatas. Si es verdad que iOS es exclusivo de Apple y lo optimizan para los dispositivos que tienen, pero aun asi prefiero Android porque tienes mas libertad y puedes hacer mas cosas que en iOS.
|
|
![]() ![]() |
|
Comparar un iphone con un Xperia SP es como comparar un Mercedes con un Renault (en cuanto a precio y prestaciones sobre el papel se refiere).
Eso sí, yo me quedo con mi SP antes que con un iphone. P.D: También tengo un Renault aunque ya me gustaría cambiarlo por un Mercedes. ![]() |
|
||||
|
||||
el precio lo dice todo, aqui un iphone 5 esta a 600 dolares, el sp a 340 dolares, asi q partiendo de esa premisa el sp seria mejor, en cuanto prestaciones y precio comparado con el iphone
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|