![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que opinais de esta rom "Huawei para desarrollar grupo P6 Unicom versión adaptada"
http://www.romjd.com/Rom/Detail/19339
se puede instalar sin problemas. ¿alguien la ha probado? gracias. |
|
|
Te la pongo aquí que se vea bien, yo no la he probado, pero a ver si entran los amantes de lo chino y seguro que alguno la prueba.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Comentario en esa web :
"Me pregunto cómo me cepillo el cepillo no puede, se puede hacer la siguiente." Grande google traductor 🎉🎉🎉 |
|
Es el nuevo método para flashear. Le pasas un cepillo (un peine de las barbis o un cepillo de dientes sirve) y le peinas el logotipo de huawei, de arriba a abajo, 5 veces. Entonces arrancará automáticamente el recovery y se harán los wipes y el flasheo del tiron.
|
Gracias de parte de: | ||
|
esta es la miui y creo que ya essta para descargar creo yo eh
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien puedes rootear y desrootear pasandole un palillo escarvadientes por el conector de auriculares🔏 Y tambien te dejo el tutorial para actualizar a kitkat el huawei : 1-compras un kitkat en el kiosco mas cercano 2-enciendes el horno a 220° ♨ 3-colocas el p6 en la bandeja del horno 4-abres el kitkat y tiras el envoltorio ♻ 5-colocas el kitkat encima del p6 6-lo dejas como 10 minutos a la temperatura antes indicada 7-listo❗ya tienes tu p6 con kitkat No me hago responsable si después de hacer el tutorial en vez de usar el p6 os lo comeis estilo gofre. |
|
|
Cita:
Gracias, probado y funcionandooooo!!! ahora si que va el p6 bien fluido... (y pegajoso)... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Que grandes jajajajajajajajajajajajajajajjaja Yo ya hice la prueba del horno con mi huawei u8800pro y un sandwich de nata jajajajajajajajajajaja
|
|
Jejeejejejejejejejeje coño tenia tiempo que no me cagaba de la risa...jejejejejejjeje....
|
|
||||
|
||||
Vaya cachondeito teneis por aqui, si os quereis reir leyendo chistes aqui teneis post de chistes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699844 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357869 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
Jo jo jo el buen humor que no falte.
Magnífico aporte los hilos de chistes. Me encanta jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres denuncia los mensajes para que los borren,parece que no te gustó. |
|
Eso es para hacer un Ice Cream Sandwich no???? o puedes poner un paque te de caramelos y haces un Jally Bean..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Abrir secciones de chistes en los foros de los modelos no dejan, es mas, el primer post de chistes lo abri en el foro del Ace y me lo movieron al de off-topic. |
|
||||
|
||||
Ok,te entendí mal entonces 👍
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«