![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Enviar email a un grupo desde Android ICS
Hola, he estrenado recientemente el Samsung Galaxy Nexus con la ultima version de Android ICS, y les quiero pedir ayuda en un tema que ya ocurria en version anterior, y es la de enviar mensajes a grupos desde gmail.
Con la version anterior lo solucionaba.enviandolos desde la aplicacion de correo, que si daba la opcion, pero en el ICS las dos aplicaciones usan la misma interfaz para poner los coktactos, sin que se puedan elegir nombres de grupo. Espero haberme explicado y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Perdonad que resuba el tema, pero yo tengo la misma pregunta y no consigo hacerlo...me extraña que sea tan difícil. En el gmail tengo un grupo creado y si intento enviar un mail desde el PC a ese grupo no tengo ningún problema, me lo reconoce. Pero si intento enviar el mail desde la aplicación Gmail de Android no hay manera.... Alguna solución? Hago algo mal? Saludos y gracias!! |
|
|
|
Chico pues parece que si es difícil. A día de hoy no lo he resuelto todavía. :-(
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no hay solucion a esto? yo llevo intentandolo desde hace tiempo y no hay manera, ni desde el mobil con jelly bean ni desde la tablet con ics. Antes recuerdo que podia, imagino que con ginger bread. pero ahora lo he intentado de mil formas y resulta imposible enviar un e-mail a un grupo. desde un pc no hay problema, incluso resulta imposible intentandolo desde gmail con el navegador web.
Me parece increible que esto no se haya resuelto a estas alturas, ya digo que hae varios meses que voy probandolo pero siempre me doy con la pared. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede con la app Gmail Group Share
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto....
-Te vas a CONTACTOS, en el telefono. -Pulsas GRUPOS. Te saldran los mismos que tienes en el GMAIL. -Saldrán todos lo miembros de ese grupo. -En el menu; "Enviar correo Electrónico de Grupo" -Eliges GMAIL -Ya esta. Por lo menos en el mio. AIRIS TM-500 Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|