|
|
||||
|
||||
|
Calidad de audio con manos libres bluetooth
Hola a todos. Tengo un problema con el manos libres del coche y es referente a la calidad del audio. Da igual que el volumen lo ajuste al maximo o al minimo, el sonido suena como si se saturase y apenas se pueden distinguir las palabras, de hecho me dicen que a mi tambien me oyen mal.
Tengo 3 manos libres distintos: Parrot Minikit, Fonexion FX900 y el integrado en la radio de mi Hyundai i20. La situacoin es la siguiente. Con la rom original (GINGERBREAD.XWKPJ) cualquiera de los 3 manos libres me sonaba bien, pero tras actualizar a CM10 (CM10-GalaxySL-JZO54K-Alpha4.zip), tanto el Parrot como el Hyundai suenan fatal. Lo curioso es que el Fonexion sigue funcionando de maravilla. He probado los 3 manos libres con otros telefonos y ningun problema suenan bien y se entienden las conversaciones. Alguien conoce alguna solucion? Necesito ayuda. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo y no he encontrado solución, es tema de las ROM cocinadas que han descuidado ese asunto ya que es un tema minoritario y que poca gente reclama.
Mis dos manos libres se oyen bien con cualquier ROM oficial y nunca se ha oido bien con ninguna no oficial y he pasado por la mayoría de las no oficilales, pero nada, todas mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Entonces, me temo que voy a tener que volver a una stock-rom, tendre que buscar como se hace.
De todas formas, con el manos libres del i20 he conseguido ajustar el volumen de entrada al minimo y se consigue una calidad de audio casi decente. |
|
|
|
Yo uso mucho el manos libres y nunca he tenido problemas de calidad de audio ni con la cm10 ni con la 10.1, ni ahora que llevo la cm10.2 por lo que no creo que sea problema de la rom. Hay que seguir investigando...
|
|
|
|
Yo uso el pinganillo oficial de Samsung y tengo esos problemas.
|
|
|
|
Pues ve con cuidado porque conduciendo está prohibido usar auriculares y pinganillos. A mi me funciona por la misma radio del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que es algun problema de la rom, porque con la rom original funcionaba bien. Tendre que probar a actualizar o empezar de cero. De todas formas, como ya he dicho, con algunos manos libres va perfecto y con otros es horroroso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»