|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fix para notificaciones whatsapp
Alguien sabe donde puedo encontrar el fix ese que arregla lo de las notificaciones del wifi? Lo he visto por internet pero ni idea de él.
Decir que voy con 4.3, rom eclypse v3 y kernel matrix v11. Ayuda por favor...estoy desesperado ya y no sé como arreglar esto.
|
||||
|
||||
Tengo lo mismo que tu y me llegan perfectamente las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde puedo encontrar el fix ese que arregla lo de las notificaciones del wifi? Lo he visto por internet pero ni idea de él.
Decir que voy con 4.3, rom eclypse v3 y kernel matrix v11. Ayuda por favor...estoy desesperado ya y no sé como arreglar esto. ![]() |
|
||||
|
||||
La app es esta https://play.google.com/store/apps/d...ou.regpon.wifi
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Está muy hablado este tema..te buscaría enlaces del propio foro pero estoy desde el móvil.
Intenta buscando arp nexus 4, si no te funciona intenta cambiando el archivo que seguramente se mencione en los enlaces que te han dado, si tampoco te va, intenta flasheando el zip. Si aún así no funciona, sólo queda probar con otras custom rom (creo que cm lo solucionaba) o cambiar de router, no hay más maneras o muy pocas. Como estoy desde el móvil era sólo para orientarte un poco, busca sobre eso. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|