|
|
||||
|
||||
|
Problemas VoIP ( MobileVoIP )
Buenas tardes a todos,
Antes de probar volviendo a valores de fabrica me gustaría preguntar si algunos de vosotros tenéis instalada la aplicación MobileVoIP o el CSipSimple. El caso es que me he instalado esta aplicación para probar como iba esto de VoIp y por mas pruebas que he hecho no consigo que se me entienda la voz. Para descartar problemas en el Firewall de mi router WIFI, he probado con esta apk y el móvil de mi mujer - un G300 - y funciona sin problemas. Os agradecería que si alguno de vosotros tiene en el Y300 instalada y funcionando esta aplicación me lo comentase. Un saludo y muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
|
Yo utilizo movilevoip con freevoipdeal, y en llamadas voip siempre me dicen que me suena la voz rara y no se me entiende, cosa que no me había pasado con otros terminales, siempre podia tener un pequeño lag de 1 o 2 segundos, pero con buena cobertura 3G se podía hablar..
En cambio las llamadas callback funcionan bien y se escucha bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry my bad english,iam hungarian y300 user.
First install FreeVoipCheapCalls program. Then ok,install second CsipSimple. CsipSimple install automatic audiocodec. All two program same settings(login/password). Restart the phone (no fastboot!) When call freevoipdeal wifi connection(not callback),then sound problem resolved in csipsimple program. When call with callback use freevoipcheapcall program callback function or install csipsimple betamax plugin for callback. Última edición por McKangi Día 01/09/13 a las 08:23:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Buscando sombre el tema de VoIP encontré el enlace: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43075052 En ese hilo se hablaba sobre los problemas de Viber y la persona en cuestion lo solucionaba metiendo una version B182. En nuestro caso la B182 no lo soluciona .He probado tambien el CSipsimple y es cierto que funciona, pero en mi caso con muuucho retardo....parece que se resiste el problema. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|