![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear pantalla sin tocar ningun boton
Hola, he notado que el boton del nexus parece un poco debil y si cada vez que queramos desbloquearlo tenemos que darle pienso que va terminar cascando.
he encontrado una app que esta muy guapa se llama ScreenWakeUp y consiste en que se desbloquea el movil pasando la mano por encima de la pantalla usando el sensor de proximidad. puedes configurarlo tanto para que no aparezca la pantalla de bloqueo o para que aparezca. lo podeis descargar de : http://www.elandroidelibre.com/2012/...eenwakeup.html un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso debe tirar mucho de bateria con el sensor de proximidad... lo veo contraproducente.
|
|
||||
|
||||
Tap tap app creo que fue la primera que aparecio de este tipo y ami me volaba la bateria.
No lo recomiendo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la verdad que no se si gasta mucho o no la acabo de probar, ya os comentare mañana que tal va.
simplemente hace lo que dice que bueno algo es algo. molaria una que sea deslizando el dedo por la pantalla o algo asi. |
|
||||
|
||||
Cita:
yo tb pienso que el boton parece que cascará no muy tarde |
|
||||
|
||||
Eso eso! Cuando puedas comenta el tema batería. Si no se la ventila demasiado podría ser una app interesante...
|
|
Alguna novedad sobre la bateria?? Me interesa esta app siempre que no se coma la batería..
|
|
Yo os digo que se la bebe, lo he probado los dos primero días de mi nexus4 y gasta bastante batería. Además cuando lleva mucho tiempo en deepsleep deja de funcionar...
Es una app interesante para momentos puntuales que estas "chachareando" y necesitas bloquear y desbloquear el teléfono con frecuencia... pero no para uso continuo. |
|
||||
|
||||
maadre mia , os dejo esta foto para que comentéis , pero esto te arranca la vida si come mas que la pantalla y el s.o.
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Alguno ha probado esto, parece que funciona bién y según el desarrollador sólo gasta un 3% de batería al día?
|
|
||||
|
||||
Bueno, por si alguno le interesa he estado probando unos días el "Awesome On Off" versión free y la verdad es que funciona estupendamente. Trasteando los valores se consigue un consumo bastante moderado de la aplicación, pero ni de coña llega al 3% ese que dice el desarrollador, pero igualmente es una buena alternativa mientras adaptan el PGM al nexus, para no machacar el pobre botón de "power"...
|
|
||||
|
||||
Parace que esta bien implementado ya https://play.google.com/store/apps/d...hjb250cm9sIl0.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Si, Touch Control, funciona en mi ROM ;) |
|
||||
|
||||
¿Abres otro nuevo? ¿20 temas hablando de lo mismo?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:37:57 (GMT +2)