|
|
||||
|
||||
|
Mi s4 se acaba de cargar mi sd
Pues eso, todo estaba perfecto y bien cuando de repente me aparece que se está buscando errores en la sd se tira un ratito así y de repente se quita pues me da por mirar el almacenamiento externo y no hay tarjeta..... la saco la limpio vuelvo a poner y nada de nada no detecta nada. Voy al pc para verificar si es el móvil o la sd y efectivamente es la sd no la detecta ni el pc. Vaya tela con el móvil... era una sd de 32gb hd clase 10 nueva tenia 1 mes!! Bueno pues eso solo quería soltarlo. El lunes tocara ir a gastar más pasta para otra tarjeta. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te den otra tarjeta por la garantía. |
|
|
|
La verdad que el Galaxy S3 también se cargó unas cuantas tarjetas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ah pasado lo mismo con una de 16 gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con el móvil y yo que creía que era el único
|
|
|
|
A mi me ha pasado 2 veces, nunca antes me había pasado con otro móvil y tengo el galaxy S ya hace unos cuantos años y la sd esta bien,,
|
|
|
||||
|
||||
|
En el pc...descargabel programa recuba....mete la tarjeta en la tarjetera...y creo que podras recuperar fotos etc....
Haber si no esta destrozada... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenia pensado amigo, pero es que ni el lector de tarjetas detecta la tarjeta para mi que la ha frito totalmente. Y he perdido muchas muchas fotos. Saludos
|
|
|
|
No tenias configurado Dropbox para sincronizar las fotos en la nube?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una Pregunta,Y el origen de estas tarjetas??No seran de ebay etc??
Yo llevo una de 64 gb pro y perfecta ya 3 meses,eso si comprado en tienda de aqui. Porque ultimamemte veo muchos clones de tarjetas.Si Teneis el ticket tiene garantia 10 años o de por Vida las Kingston o crucial Un saludo y Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una Kingston comprada en tienda de informática tengo el ticket por supuesto y mañana mismo estoy en la tienda para que me den otra. No es normal que se joda así la tarjeta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi 3 meses con una Samsung 64Gb classe 10 pillada en Ebay (45 euros) y ningún problema ,y antes de ésta le tuve puesta la Samsung 32Gb classe 10 (ésta me costó 50 euros hace ya 2 años también comprada en Ebay a una tienda de fotos inglesa ) que le tengo a mi S2 y tampoco tuve problemas.
|
|
|
|
A mi me paso lo mismo con una de 16Gbytes.....la mía no era Kingston.....me la dejó frita del too...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer viene de lejos, mi galaxy S también se cargó mi tarjeta.
|
|
|
|
Por otros post que he leido con la kingston no se lleva muy bien, aunque a mi me ha cargado una kingston y una Lexar, ahora llevo una sandisk de 16Gigas a ver que tal, pero es una putada a mi me jodio fotos que tenia de vacaciones y que no tenia en dropbox porque no tenia datos disponibles y sin acceso posible a wifi, una gran putada.
Como decia en otros dispositivos que tengo SD nunca me habia pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el S3 se me cargó una 32 gb clase 10 y otra clase 4
|
|
|
|
El mòvil no las va estropear porque es corriente continua y fijada a un max voltaje.Las pistas no las quema nunca.
Esto se debe a que cada dia hacen las tarjetas a batalla y peor...Ni que las regalarán..Eso sí a tirar de garantìa pa que espabilen nada de comprar otras jeej. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace cosa de 2 semanas el móvil empezó a desmontar y montar la tarjeta y en una de esas veces dejo de detectarla. El caso es que la mantuve puesta y puse el móvil a cargar. Pasaron unas dos horas y me encuentro el móvil tan caliente que la parte superior del protector de pantalla estaba derretido y no pude coger el móvil Hasta pasados unos 20 minutos.
Luego de eso quite la tarjeta la probé en pc y en el galaxy Note 2 y no la detectaban. Además el móvil no ha vuelto a sufrir ningún otro calenton. Tarjeta de 16 Gb Transcend serie 4. Última edición por gdrom Día 16/09/13 a las 00:11:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el lector del móvil no las joda sino que se Joden a causa del calor creo yo. Xq estos móviles se calientan tanto que es posible que la sd se joda del calor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»