|
||||
|
||||
Sin Cobertura tras abrir el móvil
Buenas a tod@s,
a ver si alguien puede echarme un cable. Resulta que por gajes del oficio a mi móvil le entro un poco de agua y se quedó un poco manchado por los laterales, nada importante, pues el móvil seguía funcionando sin problemas, pero el resultado a la vista era feo. Solución, quite la tapa, la batería y 8 tornillitos que llevaba, hasta llegar a la plaza base que lleva, lo he dejado 24 horas en arroz y se han ido las ligeras manchas que tenía. Al encenderlo todo funciona correctamente: sonido, tacto, fluidez, wifi... todo menos la cobertura ![]() ![]() No tengo ni idea que puede haberle pasado, por el agua estoy casi seguro que no es, porque apenas le entró nada, no es que se cayera en el agua ni nada de eso y además que funcionaba perfectamente después, lo único que lo abrí y es verdad que toqué la plaquita base que lleva, por eso no sé si será algo de eso. Tampoco sé dónde está ubicada la antena dentro del móvil. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz y echarme un cable, plase ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Dime que no has quitado los adhesivos negros de la tapa trasera, la que tiene alojada la batería xfavor..
|
|
||||
|
||||
No, no he quitado ningún adhesivo, simplemente la batería, la sim y lo de los 8 tornillos para quitar la tapa que cubre la placa, pero la placa no la quité ni hice nada más
|
|
||||
|
||||
hola lo del arroz lo he oido por hay, pero en una bolsa cerrada con el movil dentro, es asi como lo as hecho, por lo visto el arroz tiene propiedades absorbentes increibles espero que te sirva de algo y vuelva a funcionar.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues me respondo a mi mismo, después de abrirlo varias veces más y estar toqueteando desesperado, toda la placa base, ha vuelto a funcionar la cobertura y datos
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|