![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de Carga +6 horas? RAZR MAXX
Buenasss!.
Recibí ayer mi RAZR MAXX usado, obviamente, y venía SIN cargador. Bueno, sin nada. Con el USB del PC me asombré de lo LENTO que era para cargar. Una cosa INCREÍBLE. Cargaba como 1% cada 5 minutos o más. Hoy busqué y busqué para encontrar un cargador igual al original, finalmente compré un genérico de Sony Ericsson 5V 850mA y carga IGUAL DE LENTO. Lleva más de 3 horas y va en 48%.... y cuando lo conecté iba en 13%. ++ Ahh sí, ayer con USB lo cargé con Stock ICS 4.0.3. Hoy ya tiene ARTMOD 4.3. Probé con USB y con Cargador y lo mismo :S ¿Es normal?. ¿Cuánto les tarda a ustedes?. Saludos. Última edición por Gatech Día 19/09/13 a las 06:02:47 |
|
|
|
|
|
A mi algo mas de tres horas con su cargador.y la primera vez que lo cargue bastante mas,pero no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces definitivamente está mal. Cuánto te demora con USB?.
Según veo de 0 a 100% va a tardar unas 8 horas con WiFi y datos apagados y sin usarle la pantalla :S |
|
|
||||
|
||||
|
A mí una carga normal me tarda tb unas 3 horas, pero mediante puerto USB puede llegar a tardar el doble, 6 horas puede ser perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sospecho que este cargador genérico es falso y no da 850mA sino 500mA. Tendré que buscar uno de 1A para probar..........
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»