|
||
|
||||
|
||||
Mejor rom stock
Hola, tengo el S4 modelo exynos y hago esta consulta para saber según sus experiencias cual es la mejor rom stock en rendimiento, duración de batería y que menos problemas da con eso del ghosting, ya que eh probado varias rom y no me termina de convencer el rendimiento del teléfono, y mas con la ultima de Trinidad y Tobago que me dejo el imei genérico y vaya que me molesto eso.
Espero sus respuestas. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo por ahora las que he probado en el mio han sido la de Viruslaura, la de crash y la que llevaba y llevo ahora BobCat rom, para mí esta última es la que más me gusta.
¿Cual es mejor? Pues no creo que ninguna sea la mejor sinceramente, el tema de la batería es prácticamente igual en todas ellas, en cuanto a fluidez, las tres van super fluidas y sin ningún lag, esto no te va a ayudar de mucho creo yo jaja pero a mi la que más me gusta es la que llevo BobCat, que por cierto sacó una nueva actualización ayer. Yo creo que lo mejor será que vayas probando y te quedes con la que más te guste, sinceramente estas tres que probé por ahora son muy buenas. |
|
||||
|
||||
Edito: Quito todo lo anterior, no leí lo de stock.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que ondas man, soy guanaco también
![]() Mira te recomiendo meter la ultima ROM Stock, acá en el post de XDA. Son ROMS Stock pre-rooteadas, esto quiere decir que no aumenta el contador binario, por lo que no pierdes garantia, y se flashea por Odin como cualquier ROM Stock. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317105 Pon el PDA: I9500XWUBMG5_ROOT_ODEX y el CSC: CSC_I9500ODDBMG5_HOME_INU y el MODEM: MODEM_I9500DDUBMF8 Nada más, y antes apunta tu actual MODEM, PDA, Y CSC. Marcando en telefono: *#123# Suerte. Última edición por davidvargasdiaz Día 07/08/13 a las 11:41:31. |
|
||||
|
||||
Que ondas man, soy guanaco también
![]() Mira te recomiendo meter la ultima ROM Stock, acá en el post de XDA. Son ROMS Stock pre-rooteadas, esto quiere decir que no aumenta el contador binario, por lo que no pierdes garantia, y se flashea por Odin como cualquier ROM Stock. Pon el PDA: I9500XWUBMG5_ROOT_ODEX y el CSC: CSC_I9500ODDBMG5_HOME_INU Nada más, y antes apunta tu actual MODEM, PDA, Y CSC. Marcando en telefono: *#123# Suerte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira que no te había puesto el link (idiota yo) Hahahahahahah, aqui te lo dejo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317105 Con lo que te recomiendo de meter el PDA CSC y MODEM, no da nada de problema y viene totalmente limpia, no como la rusa o la de Trinidad, que trae Software Basura. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, ya soy un forero un poquito veterano, y en breve si todo va bien tendre un Samsung S4 en mi poder....
Me gustaria que me recomendarais una rom, que aunque se que es algo personal y cada una tiene sus virtudes y defectos, como no quiero probar muchas y me fio del criterio de la gente que lleva tiempo probando y cambiando de rom... Me gustaris: - Rom sin lags, estable y rapidilla. - 4.3 a poder ser lo mas estable posible. - Que sea actualizable por OTA.. ya sea goomanager o rommanager o lo que se destile.... - Evidentemente que quite toda la morralla de Samsung y movistar ( mi operador). Aunque dicen que la app de camara de samsung es muy buena... - Que sea una rom completita, estoy un poquito vago y no quiero una pelada y tener que instalar lo basico como maps, gmail, explorador de archivos etc... que venda con mods y widgets o programitas completita.... - Si puede ser de algun cocinero de aqui o asi pues mejor... - Mi idea es actualizar la rom cada tres meses o asi, no voy a usar nightlies ni roms semanales jejejejej - Si puede ser prerooteada mejor eso que me ahorro.... - De momento no soy root ni he desbloqueado ni liberalizado el terminal.... A ver cual considerais que puede ser la mejor, yo habia pensado en la google edition, pero como todavia ni siquiera tengo el movil pues espero opiniones..... Gracias y espero vuestra colaboracion... que seguro cuando tenga el terminal tendre muchas dudas.... |
![]() |
![]() |
||||||
|