|
|
Samsung Galaxy Note 10.1 (2014 Edition), toda la información del nuevo tablet Android de Samsung
[SHADOW=1]Samsung Galaxy Note 10.1 (2014 Edition), toda la información del nuevo tablet Android de Samsung[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com El Samsung Galaxy Note 10.1 (2014 Edition) cuenta con una pantalla SLCD de 10,1 pulgadas con una resolución de 2560 × 1600 píxeles. Su versión WiFi y 3G lleva un procesador Exynos 5 Octa a 1,9 GHz y su versión LTE un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz. Lleva 3GB RAM y 16, 32 o 64 GB de memoria interna dependiendo del modelo ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles con sensor BSI, con autoenfoque, flash de LED y disparo rápido, y una cámara frontal de 2 megapíxeles, también con sensor BSI. El nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 cuenta con WiFi N, AllShareCast, Bluetooth 4.0, GPS + GLONASS, acelerómetro, giroscopio y brújula. Sus dimensiones son de 243,1 × 171,4 × 7,9 mm, con un peso de 535 gramos en la versión WiFi y una batería de 8.220 mAh. Cuenta con Android 4.3 (Jelly Bean) con la personalización TouchWiz. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba comprar la version antigua.
Sabiendo lo del unpacked decidí esperarme porque estaba seguro que la version de 10.1" iba a sufrir una revision. Asi que a ver el precio final para ya decidir entre 1 y otra. |
|
|
||||
|
||||
|
yo que llevo 6 meses con el modelo actual, y ya me parece fantástica para ocio y para estudiar...
esta debe ser la leche y el precio para variar será disparatadamente alto, ainss samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una note 10.1, con botón físico, rediseñada y con las mejoras de pantalla de la Nexus 10.
Yo tengo una Note 10.1 (Aunque la tiene mi novia, y la usa para leer libros) y la Nexus 10 que uso habitualmente, y es que si lo miras de esta forma, es una fusión de estas dos tablets pero con la mayoría de las ventajas de cada una juntas. Salu2! |
|
|
|
Supongo que solo la venderán via Google play. Que lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un estudiante tiene una pinta estupenda: buena pantalla para apuntes y posibilidad de tomar notas y subrayar; si no fuera porque estando la Nexus 10 a 400 € ésta no baja de 600-650 € seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung me descrestó con lo que presentó hoy....No me lo esperaba la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho, tengo la note 10.1 3g actual pero esta me gusta aún más, tanto el diseño como las características técnicas.
Eso si, si la note 10.1 actual la dejan abandonada de actualizaciones, que no creo, pero bueno no han mencionado nada sobre ella, la nueva ni la tendré en cuenta porque a diferencia de lo que la mayoría le dan importancia, pequeñas características que luego no se terminan de usar en el día a día o no mucho, yo valoro sobre todo las correcciones de bugs que incluyen las actualizaciones. Veremos a ver que pasa porque yo apuesto por que tendremos al menos una actualización más a 4.3 En cualquier caso Samsung debería dar un paso adelante en este sentido con sus tabletas igual que hicieron en su día con los móviles desde el s2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta para nada el boton fisico. Queda bien en teléfonos pero en tablets queda feisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo pepinaco la nueva version del note 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar al iphone 10.1 q será la hostia... jaja
No, pero seguro que me pillaré el note 3 y ésta tablet. Uno para estudios y dibujo y el otro para tener algo más potente q mi note 1 actual, se me está quedando un poco corto ya. Que bien me lo voy a pasar en cuanto me los pille!! |
|
|
|
Ufff... por fin, llevaba MESES esperando una tablet de 10' con alta resolución, mucha bateria, botones FUERA de la pantalla y potente... y a ser posible, con S-Pen. Me tentaba la Xperia Z tablet, pero viendo esta maravilla... vamos, esta cae en cuanto se ponga a la venta, no me importa el precio. El Note 3 me ha decepcionado, me seguiré quedando con el Note 2, pero esta tablet cae fijo, me encanta... con S-Pen y todo! Qué ganas de que salga a la venta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta brutal.
Saludos |
|
|
|
Igual igualito al Note 3 , seguro que este no baja de los 599€ la versión de Wifi 32Gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo considero estas como las mejores tablets en Android, en utilidad que es lo que se quiere, para mi la mejor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:02:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy Note 10.1 (2014 Edition), toda la información del nuevo tablet Android de Samsung

El Samsung Galaxy Note 10.1 (2014 Edition) cuenta con una pantalla SLCD de 10,1 pulgadas con una resolución de 2560 × 1600 píxeles. Su versión WiFi y 3G lleva un procesador Exynos 5 Octa a 1,9 GHz y su versión LTE un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz. Lleva 3GB RAM y 16, 32 o 64 GB de memoria interna dependiendo del modelo ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles con sensor BSI, con autoenfoque, flash de LED y disparo rápido, y una cámara frontal de 2 megapíxeles, también con sensor BSI. El nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 cuenta con WiFi N, AllShareCast, Bluetooth 4.0, GPS + GLONASS, acelerómetro, giroscopio y brújula. Sus dimensiones son de 243,1 × 171,4 × 7,9 mm, con un peso de 535 gramos en la versión WiFi y una batería de 8.220 mAh. Cuenta con Android 4.3 (Jelly Bean) con la personalización TouchWiz.