|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor forma de liberar galaxy s4 de Movistar=
Buenas compis,
Mi hermano tiene un S4 Rooteado con la Rom de JanJan (Google Edition) de XDA y le surge la duda de como liberarlo de forma sencilla y sin riesgos (Es Movistar). Yo mi S3 lo hice mediante una app una vez que fui Root. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo mejor es siempre liberarlo por IMEI, que tampoco es tan caro.... y para siempre. A mi el rollo de hacerlo con aplicaciones y que luego cuando actualizas tienes que volver a hacerlo y demás... me parece una perdida de tiempo por querer ahorrar unos pocos euros..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo mejor es siempre liberarlo por IMEI, que tampoco es tan caro.... y para siempre. A mi el rollo de hacerlo con aplicaciones y que luego cuando actualizas tienes que volver a hacerlo y demás... me parece una perdida de tiempo por querer ahorrar unos pocos euros..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo pedí el código de liberación a movistar el mismo día en el que lo compré y me lo dieron sobre la marcha y sin problema (me preguntaron que si había sido financiado y dije que no, que lo había pagado al contado, era cierto pero quizá si es financiado no lo den)
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias por vuestras respuestas. Le diré que llame a movistar para que le den el código.
Al 1004? Gracias compis. |
|
||||
|
||||
Compi el mio de orange me lo libero el usuario de twitter @Angeeel_AR creo que fueron 16 euros u en 12 horas me proporcionó el código de liberación
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|