![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar lo del numero de serie?
Le pasa esto a alguien mas? Tngo el efs guardado por si vale para arreglarlo... Si alguien me dice como.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado esto: http://www.htcmania.com/search.php?searchid=11504093
y no lo encuentro, si sabes donde es, me podrías poner el enlace por favor? Saludos. |
|
|
|
no hace falta ir tan lejos... en el subforo del s2, arriba, en temas importantes, tienes este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262854 es una recopilacion de todos los tutoriales mas importantes del s2 que hay en este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no me deja usar la tarjeta de ono q uso y ademas no me soluciona el problema, ya lo he provado, pero gracias.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado hay tambien y no veo nada parecido.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tuve que tocar carpeta efs. Espero que se te solucione. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
edito: ya lo hice y sigue igual, uknown :S
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Quin Diesel Día 23/04/12 a las 00:11:00 |
|
|
||||
|
||||
|
lo curioso es que en el de mi novia, que es la 2.3.6 de orange como el mio tenia antes, lo del numero de serie no sale por ninguna parte, no se porque en ics si sale y porque en mi caso no sale el número, que por cierto en mi caso es de 11 caracteres alfanumericos, le he quitado la bateria y lo mire.
¿Alguna cosa más que se os ocurra? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Mira brow en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 te dice como restaurar la carpeta efs, yo tengo el mismo problema, pero ahorita no lo puedo probar, no pierdes nada intentarlo y dime que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mio no es libre de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar o desmentir esto?
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, ya restaure la efs y sigue igual, creo que tengo un respaldo más antiguo, lo pruebo al rato y te aviso si funcionó. Una pregunta, seguro que tiene que aparecer el numero de serial??? Alguien a quien si le aparezca podría confirmarlo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto: que importancia tiene que no salga el numero de serie?
a mi no me sale y no tengo ningun problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me preocupa, nunca antes lo habia tenido y ahora sale y me sale unknown, si es una cosa nueva para verificacion de las app y no tenemos, pues esaa app q agan esa verificacion no funcionaran. Ese es el potencial problema que le veo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha ido el efs unas diez veces, lo he restaurado siempre, me sale el numero de serie perfectamente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Que versión de android tienes?yo tengo ICS y la verdad no recuerdo desde cuando no aparece el numero de serie, hiciste algo (instalación de alguna rom, liberación etc) antes de que dejará de aparecer
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |