![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
URGENTE! Mi Xperia U no se enciende.
Acabo de instalar una ROM (experience v2) todo bien se encendia y todo eso, como recomendacion ponia instalar memory tweak, lo instalo lo reinicio y ya no se enciende solo vibra al darle al boton de power y al cargarlo se enciende un segundo el led rojo, pero no se enciende. URGENTE !!
Última edición por y0Gener Día 16/10/13 a las 20:52:04 |
|
|
|
|
|
Saludos! Sin nervios. Nuestros terminales son huesos duros de roer.
A mí me pasó lo mismo, y lo que hice fue reinstalar una ROM a través de Flashtools. Hay muchas aquí, prueba con la que más te interese. De todas maneras, aquí hay gente que te explicará con bastante detalle.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo raro es que el problema no me lo ha dado la rom si no el memory tweak ese, creo que es algo de la bateria pero no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bootloader desbloqueado?
|
|
|
|
A ver xperia u es casi importar. A no ser que tengas bl abierto y le metas un kernel para borrar el boot es inmortal así que tranquilidad
|
|
|
|
No lo se, y tampoco se mirarlo, pero ni se enciende el movil asi que dudo que puedo mirar si lo tengo abierto o cerrado.
|
|
|
|
Pero entonces que hago ? Es que ni siquiera inicia
|
|
|
|
[quote=Qualx;10703099]A ver xperia u es casi importar. A no ser que tengas bl abierto y le metas un kernel para borrar el boot es inmortal así que tranquilid
|
|
|
|
Vale ya esta solucionado has sido bastante facil, lo conecte a pc companion le di a reparar, sigues los pasos y listo
|
|
|
|
se podia haber arreglado con flashtool
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||