|
|
|
El S4 de mi novia se apaga solo.
Pues mi novia tiene un S4 i9505 desde el 18 de Julio totalmente stock de yoigo I9505XXUBMF8 ,I9505XXUBMF8 ,I9505YOGBMF2 Estado de Selinux: Permisivo, sin root ni nada ya que no me deja ni que lo toque, pues hoy ha empezado a apagarse solo cuando entras en la camara o aveces deja entrar pero cuando saca una foto se apaga sin mas, no reinicia se apaga..tambien me lo acaba de hacer al tratar de entrar en el apalabrados.
Voy a tratar de salvaguardar datos y demas y a restaurar los valores de fabrica ya que tiene bastantes juegos y quizas algun juego o aplicacion este jodiendo la marrana y por ahi vayan los tiros. A alguien le ha pasado algo similar?. En caso de que despues de hacer lo que comente no se solucione pues tirare de Sat.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasa algo así lo mejor es restaurar de fabrica o meter la rom limpia otra vez.
|
|
|
|
A ver si se arregla entonces restableciendo el terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si esta la batería hinchada, ponla sobre una mesa lisa y mira si tiene juego, ha pasado en unos cuantos, si es así, vete a cualquier phone house con servicio express y te la cambian en el momento
un saludo |
|
|
|
La bateria esta bien osea no esta hinchada la he comparado con el del mio que tengo otro s4 y hasta he puesto la bateria del mio en el de ella y hace lo mismo.
Mañana voy a hacerlo en el trabajo ya que tengo el ordenador alli y aqui en casa ahora mismo no tenfo wifi ya que al restaurar tendre que instalarle las tropecientas actualizaciones y demas. Gracias por vuestros comentarios.. Mañana desde que lo restaure y demas comento.. |
|
|
|
mira a ver si tiene la bacteria hicnhada. lo mas seguro es que sea la bateria
edito: ya te lo habia dicho un compañero jaja |
|
|
|
Es curioso la bateria esta bien aparentemente pero ahora resulta que el S4 con el cargador conectado y en carga no se apaga.
Mañana hare lo de la restauracion y tratare de bajar alguna aplicacion para calibrar la bateria y si el problema sigue pues al Sat.... |
|
|
|
Se ha actualizado a las ùltimas bases e igual restaurándolo sirve.
Cuando se actualizó?. Mandame un m.p por lo del wifi please. Un saludo |
|
|
|
Bueno pues despues de restaurar y extraer la sd y el movil seguir igual incluso ahora se reinicia solo cuando le da la gana, me decidi a llevarlo al Sat y efectivamente es la bateria, y me lo cubre la garantia, pero tengo tanta mala suerte que hasta el jueves de la proxima semana no llegan porque segun dicen se han quedado sin unidades debido al gran numero de baterias en igual estado (defectuosas) ..
Pues a esperar, eso si con el cargador conectado no falla.... Saludos.... |
|
|
|
La Batería pone made in Corea o china?
Bueno a ahora toca esperar un poquito, pero así ya no sufrirà más de este Problema. Un saludo.... |
|
|
|
Made in Chine.. Uffff!!!
a ver la proxima ... Bueno a esperar ajo y agua..... |
|
|
|
Justo la del Mio pone Corea..Sabía que había dos partidas de Baterías y las chinas Parece que caen más.
Deberíamos saber si las del resto que han caido son chinas Tambièn. Y en tu s4 lo mismo?? Un saludo Última edición por sergio114 Día 16/09/13 a las 19:48:17 |
|
|
|
Si es china y exactamente del mismo dia que el de mi novia y yo le hago mas cargas porque no paro la pata y por ahora no falla pero a la minima lo llevo a TPH...
|
|
|
|
Sí,a la mìnima llèvalo porque a la larga sinooo..caerá.
Un saludo Brother |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que no es la bateria. a mi se me reiniciaba cuando la bateria esta por debajo del 30% probe una bateria nueva y seguia igual. ahora esta en el sat y seguramente le cambien la placa
|
|
|
|
Pues a ver.
De todas formas le puse mi bateria a ella que tengo otro s4 y va bien. El tuyo con el cable de alimentacion ac funcionaba bien? El de ella si.. |
|
|
||||
|
||||
|
Maxwellp qué hábitos de carga tiene? Usa el cargador y un pc? Lo deja toda la noche o lo desenchufa cuando se ha cargado? Danos unas pistas, el que yo tenía le ocurría lo mismo pero pensé que era culpa del guru battery.
Saludoss |
|
|
|
jatar muy Buenas Alegría Verte por aquì..Espero que todo Bien.
Uf Las Baterias Que son made in China estan Cascando a saco...Las de Korea parece que aguantan. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, la cosa no evoluciona para peor pero lo malo es que para mejor tampoco y ha perdido mucha movilidad, así que hay que estar todo el día encima de ella. Pero bueno no es el tema.
La verdad es que a mi me empezó a pasar pero como coincidió en el tiempo con cuando lo entregué a la espera del nuevo... pues ahí se quedó el tema pero según un amigo las cargas con el pc deteriioran las baterías, al igual que el hacerlas con un cargador de 1 amperio. Ahora estoy con la competencia sony y la verdad que se echa en falta muchas cosas de samsung, pero debo decir que el terminal no va nada mal, y a la espera de mi prox. compra el nexus 5. La política de Samsung la voy a castigar un poco por ahora, aunque se me van los ojos en el note3. Saludossss |
|
|
|
|
|
Joe Vaya Bueno espero que poco a poco vAya todo a mejor.
![]() Sí,un Sony tienen un Diseño que cuando los veo en los stand...Me dice llévame jej.....Ya nos Contaràs que tal nexus5 lo Apunto eh "Jatar review de Las Buenas".ajajaj es BromA.. Y te fijaste por casualidad donde estaba ensamblada la Batería?? Ya Sabes donde estamos,Para lo que haga Falta..,De nuevo un Placer tenert por aquì.. Un Abrazo compi. Última edición por sergio114 Día 17/09/13 a las 03:05:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|