Home Menu

Menu

Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Herramientas
Viejo 01/09/13, 16:08:05
osky23 osky23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
cargador de 2A

hola. necesito buestra ayuda.
me e comprado este cargador de 2A
http://www.ebay.es/itm/111141678494?...84.m1439.l2649
el caso es que me tarda en cargar la bateria del movil mas tiempo que el original del movil que creo que es de 1A.
yo tenia entendido que a mas amperage mas rapido cargaria la bateria.
esto es cierto,porque se lo e comentado al vendedor y me dice que no es correcto.
me a contestado lo siguiente:
hola.
vamos a ver te repito otra vez el cargado aguanta dos amperios, no quiere decir que siempre sumista dos 2A. sumistara amperios dependiendo de la carga que le metas. un ejemplo

una lección de la ley de ohm

que es I=V/R la I es la intensidad (amperios), la V es voltaje y la R es resistencia (la carga)
si I=5V/5 ohm = 1A y esto es la intensidad máxima que cargara la batería en una carga de 5 ohm

el cargado original no suministrara 5V suministrara mas de 5v un ejemplo
I=6V/5ohm = 1,2 A y esto es la intensidad máxima que cargara la batería en una carga de 5 ohm por eso la carga es mas rapida.

digas pero si mi table dice que aguanta 5V, y yo te digo jejejeje. metira.
tiene un rango de voltaje que aguanta, por ejemplo de 4,5V a 10V.
por eso todas las table tiene un chip que gradúa la intensidad y el voltaje que le llega a la table.
es decir que tiene un rango de voltaje de entrada y un rango de intensidad.

no se si ahora la as pillado.

que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 11:18:30
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
La verdad es que no me he enterado mucho con la explicación (hoy estoy espeso) . Lo que si que puedo decirte es que entre otras cosas la intensidad maxima de carga esta limitada en el móvil. Entre otros por el kernel. Tanto en carga de la red electrica como por usb. Y hay kernels que permiten modificar estos valores. Yo por ejemplo con el Boeffla tengo la carga por usb a 900 mAh (por defecto es 200 creo) con lo que carga por usb más rápido que de stock. Así que por muchos amperios que tenga el cargador la entrada esta limitada para no causar daños
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:43:48
The_Juarez The_Juarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5
Versión de ROM: IOS 7
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por osky23 Ver Mensaje
hola. necesito buestra ayuda.
me e comprado este cargador de 2A
http://www.ebay.es/itm/111141678494?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649
el caso es que me tarda en cargar la bateria del movil mas tiempo que el original del movil que creo que es de 1A.
yo tenia entendido que a mas amperage mas rapido cargaria la bateria.
esto es cierto,porque se lo e comentado al vendedor y me dice que no es correcto.
me a contestado lo siguiente:
hola.
vamos a ver te repito otra vez el cargado aguanta dos amperios, no quiere decir que siempre sumista dos 2A. sumistara amperios dependiendo de la carga que le metas. un ejemplo

una lección de la ley de ohm

que es I=V/R la I es la intensidad (amperios), la V es voltaje y la R es resistencia (la carga)
si I=5V/5 ohm = 1A y esto es la intensidad máxima que cargara la batería en una carga de 5 ohm

el cargado original no suministrara 5V suministrara mas de 5v un ejemplo
I=6V/5ohm = 1,2 A y esto es la intensidad máxima que cargara la batería en una carga de 5 ohm por eso la carga es mas rapida.

digas pero si mi table dice que aguanta 5V, y yo te digo jejejeje. metira.
tiene un rango de voltaje que aguanta, por ejemplo de 4,5V a 10V.
por eso todas las table tiene un chip que gradúa la intensidad y el voltaje que le llega a la table.
es decir que tiene un rango de voltaje de entrada y un rango de intensidad.

no se si ahora la as pillado.

que opinais?
Mi mas humilde i sincera opinión es que te ha vendido un cargador de 1 A como si fuera un cargador de 2A. A resumidas cuentas y con todos los respetos del mundo te a timado.

Última edición por The_Juarez Día 04/09/13 a las 11:46:55
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 21:38:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por The_Juarez Ver Mensaje
Mi mas humilde i sincera opinión es que te ha vendido un cargador de 1 A como si fuera un cargador de 2A. A resumidas cuentas y con todos los respetos del mundo te a timado.
Perdona que no te haya contestado antes, pienso igual que tu.
muchísimas gracias por tu opinión.

Última edición por osky23 Día 05/09/13 a las 21:59:27
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 21:43:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
La verdad es que no me he enterado mucho con la explicación (hoy estoy espeso) . Lo que si que puedo decirte es que entre otras cosas la intensidad maxima de carga esta limitada en el móvil. Entre otros por el kernel. Tanto en carga de la red electrica como por usb. Y hay kernels que permiten modificar estos valores. Yo por ejemplo con el Boeffla tengo la carga por usb a 900 mAh (por defecto es 200 creo) con lo que carga por usb más rápido que de stock. Así que por muchos amperios que tenga el cargador la entrada esta limitada para no causar daños
si pero si con el cargador que trae el s3 carga mas rapido que con el que he comprado de 2A es que el que he comprado no es de de 2A, no?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 11:09:29
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Entonces para que Samsung vende un cargador oficial de 2A? Yo lo he comprado por 17€ en Amazon y la verdad es que carga muchísimo más rápido que el original de 1A

Cuando se trata de accesorios de este tipo yo prefiero comprarlos originales, para lo que vale o valía el S3 no me parece acorde andar comprando determinadas cosas "chinas"

Foto del cargador

Última edición por kibawolf85 Día 13/09/13 a las 11:29:43
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 19:46:51
NACHOJB NACHOJB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: POCO X7 Pro 12/512
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bien, primero la energia que puede entregar un cargador medida en W(DC) o VA (AC) hace referencia a la corriente maxima que puede entregar el mismo a una tension (voltage) constante. Si el aparato consumidor requiere mas energia de la que el alimentador puede suministrar caera la tension. por el contrario si el alimentador puede (es capaz) suministrar mas energia que la que el consumidor reclama esta se estabilizara al maximo que el consumidor necesita.
Hasta aqui el tocho de electricista veterano. Ahora la explicacion de andar por casa. En nuestros hogares tenemos enchufes de alumbrado (10A) otros usos (15A) lavadora/lavavajillas(20A) y cocina/horno (25A). esto quiere decir que cada tipo tiene una limitacion de energia (potencia) limitada por su correspondiente PIA, con esto quiero explicar que si conectamos una bombilla de 60W ,0.28A aprox. (P = V x I ,60W = 220V x 0.272727A) en un enchufe de alumbrado alumbrara menos que en uno de otros usos, o de lavadora..... no verdad. La energia suministrada = potencia demandada + energia perdida ( por ejemplo en forma de calor.)
Esto es basicamente lo que pasa con nuestros telefonos. Demandan casi el amperio de corriente max y es muy critico con el tipo de cable USB que usamos para cargarlo. Si el cable es muy fino tiene muchas perdidas y podria llegar a no cargar.
Perdon por el tochazo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 12:22:31
johnnygrigore johnnygrigore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: oneplus one
Nachojb no podrías tener mas razón.. yo lo he probado con varios cables comprados por ebay ninguno no llega al amperio que necesita nuestro s3...de todas formas en google play hay una app que te indica el amperaje de carga...se llama galaxy charge lite..
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 16:03:10
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: touch dual
Mencionado: 8 comentarios
Yo uso el cargador de la psp go, que es de 1,5A, la verdad es que me carga rapido y parece de buena calidad.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 19:46:57
israel57 israel57 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios

Una imagen vale mas que mil palabras (eso dicen)
creo que puede ser de utilidad para aclarar algunos aspectos de la carga de un teléfono móvil. Pongamos la fuente que pongamos, el teléfono solo va a consumir lo que necesita, es decir que podemos emplear una fuente de 5 voltios y 150 amperios. Que el teléfono solo consumirá lo que requiera.

tan solo hay que respetar el voltaje y la intensidad mínima necesaria. La carga de las baterías de litio integradas en los dispositivos no depende del cargador conectado, si no del circuito de limitación y control de carga.

Saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 20:56:58
NACHOJB NACHOJB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: POCO X7 Pro 12/512
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes