![]() |
|
| Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
se le puede instalar gps a un s620?
![]() Hola a todos!me gusta mucho este sitio,y veo que en el hay gente que trabaja duro en estos temas y que muchos tienen enormes conocimientos.Lo que quisiera saber es si existe alguna manera de instalarle garmin o algun gps al excalibur,algun sistema por el cual no haya que pagar para usarlo,soy totalmente neofito en estos temas y si alguien tubiere la amabilidad de contestarme,le rogaria que lo haga de manera simple y facil de entender para alguien como yo que casi lo unico que se hacer con el telefono es digitar numeros y llamar! a pesar de lo dicho tengo la esperanza de aprender mucho con vosotros!!!SWaludos para todos y un gran abrazo desde Argentina!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:08:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola a todos!me gusta mucho este sitio,y veo que en el hay gente que trabaja duro en estos temas y que muchos tienen enormes conocimientos.Lo que quisiera saber es si existe alguna manera de instalarle garmin o algun gps al excalibur,algun sistema por el cual no haya que pagar para usarlo,soy totalmente neofito en estos temas y si alguien tubiere la amabilidad de contestarme,le rogaria que lo haga de manera simple y facil de entender para alguien como yo que casi lo unico que se hacer con el telefono es digitar numeros y llamar! a pesar de lo dicho tengo la esperanza de aprender mucho con vosotros!!!SWaludos para todos y un gran abrazo desde Argentina!