|
|
||||
|
||||
|
problemas conexion wifi
hola amigos me remito a ustedes a ver si me pueden ayudar. tengo relativamente poco tiempo mi tab 2, y hasta esta semana solo la he conectado a la wifi de casa, en esta sin problema la seleccione elprimer dia y le puse la clave y a funcionar perfectamente hasta el dia de hoy.
el problema me ha surgido este fin de semana que hemos ido de viaje y me la he llevado en el hotel que estamos alojados me fui a conectar a la wifi que estaba sin proteccion y que me llegaba con potencia muy fuerte y estaba obteniendo ip un buen rato y al tiempo me salia un mensaje de "conexion desactivada, conexion debil" y no me conectaba. urgando en la configuracion de red la tenia sin proxy y con ip DHCP. al mismo tiempo con mi SGS me conecte a la primera y sin problemas al igual que mi mujer con su LG. al final sali del paso poniendole la ip estatica y obteniendo los datos de puerta de entrada y DNS a partir de una aplicacion que me descargue en el movil que me daba la informacion de la conexion wifi que tenia en el movil y copiandola a la tablet. bueno al grano mi pregunta es a alguien le ha sucedido algo parecido? alguien sabe una solucion al problema? (no tan chapucera como la mia) gracias por vuestro tiempo. |
|
|
|
|
|
Hola
A mi dio problemas con el firmware 4.0.4 que venía de serie. Cuando actualicé a la 4.1.2 desaparecieron los problemas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|