|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Extraer archivos S Plus sin Kies?
hola.quiero jubilar mi s-plus.me ha dado muy buen resultado pero últimamente me fallaba mucho.intento meter mis archivos a través del kies pero no me reconoce el aparato.he desinstalo y vuelto a instalar el programa.he seguido los pasos de resolución de problemas y tampoco.hay alguna manera de sacar los archivos sin que sea a través del kies?
gracias de antemano. un saludo |
|
|
||||
|
||||
hola.quiero jubilar mi s-plus.me ha dado muy buen resultado pero últimamente me fallaba mucho.intento meter mis archivos a través del kies pero no me reconoce el aparato.he desinstalo y vuelto a instalar el programa.he seguido los pasos de resolución de problemas y tampoco.hay alguna manera de sacar los archivos sin que sea a través del kies?
gracias de antemano. un saludo ![]() Si no encuentras información creo que se hace en: Aplicaciones > Ajustes avanzados > "Almacenamiento masivo" igualmente, sino te apetece gastarte dinero en un telefono nuevo, te aconsejo que leas muy bien cómo y rootees el terminal y le metas una ROM cocinada que le dará una nueva vida, y estarás más que contento, incluso con la última versión de Android, tu teléfono serà otro muy diferente al que te vendieron (creeme ;) ) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
archivos en pdf y alguna foto.gracias por la respuesta HTCsien
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias alexis.lo tenia en la memoria del telefono.lo hice con el dropbox y genial
un saludo |
|
||||
|
||||
De la memoria interna los puedes copiar mediante Root browser a la SD externa y de ahi sacarlo como masivo
|
![]() |
![]() |
||||||
|