![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Samsung galaxy S4 + Xbox 360 completita + Impresora HP Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * Marca: Samsung * Modelo: S4 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Casi 2 meses * Ubicación: Jaen, Andalucia * Sobre el envío: Lo mejor trato en mano, si tienes menos votos envias tu primero ;) y seria como quisiera el ;) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22-8-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Xperia Z1, Iphone 5S, Iphone 5C, Note 3, Xiaomi mi3 (cuando alguien lo tenga), htc one muchos extras. en el caso del ONE poniendo dinero Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Aver, doy mi Samsung galaxy S4 de color negro, tiene 2 meses o casi ,lo entrego con caja, factura, CON TODO, el cargador precintado, los auriculares si los quereis, tambien 2 fundas, el movil posee aun plastico de la camara y de los bordes, por ser meticuloso, el movil no tiene ningun desperfecto. Bueno tambien incluyo una Xbox 360 de 60gb de hdd con hdmi, cable incluido, con 2 mandos, con 1 micro, y barios backup, la consola esta en LT2.0, la consola esta perdecto estadp, tiene placa jasper. Tmabien doy una impresora Hp , no tiene caja, fue regalo de un amigo, pero esta nueva, tiene su plastico y todo, lo doy con s cable ( es destas que tiene su pantallica aparte y todo ) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando tenga otro movil, subo fotos, pero mientras podeis pedirme por privado algunas, si es muy urgente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son obligatorias las fotos en los anuncios. Hay un plazo de un día desde la apertura del hilo.
Adjunta tu nick y el nombre del foro en ellas ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esta tarde sin problemas, es que no tengo otro movil jejeje ;p
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|