Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/13, 10:16:31
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
A ver si alguien entiende esto y me lo aclara por favor.

Resulta que he comprado en Amazon el cable hdmi rojo que se comenta por el foro, después de probarlo no funciona bien y he pedido la devolución del producto, Amazon me pone en contacto por correo con el vendedor y después de un par de conversaciones en el cual acepta devolver el dinero yo le pregunto como devolver yo el producto y me responde esto que de verdad no lo entiendo:

Thanks for your reply.we issued full refunds, and you don't need return the item back to us.Hope you accept my apology and don't leave us any feedback.Thanks very mucH,

O sea:


Gracias por su respuesta.emitimos reembolsos completos, y que no es necesario devolver el artículo de nuevo a nosotros.Espero que aceptes mis disculpas y no nos deje cualquier regeneración.Muchas gracias,Isembert.

Que me está diciendo? Que me rembolsan el dinero y no tengo que devolver el cable? No lo entiendo? Que opináis? Gracias, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/13, 10:21:17
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
eso entiendo yo también. Les cuesta más el dinero del mensajero que el propio cable.
También puede que ellos entiendan que el cable no funciona o está roto por el echo de que hayas dicho que no te funciona y por eso ya no quieran tampoco la devolución...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/13, 10:35:07
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Prefieren perder la pasta a hacerte mandárselo y que les des un comentarío negativo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/13, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Eso pasa mucho con gadgets de poco valor amigo. Les cuesta más el que vaya uno a recogértelo para revisarlo que enviarte otro y ya.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/13, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Pero al estar pagado con visa en Amazon que hacen lo devuelven a la visa? Es la primera vez que devuelvo algo comprado por Internet y no se como funciona esto, gracias, saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/13, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Si, te lo devuelven a la tarjeta directamente, como lo hacen en cualquier comercio al hacer una devolución. Eso sí ves mirando que te lo ingresen...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/13, 11:02:14
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Ok, muchas gracias a todos, iré mirando, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 17:36:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /