Personalización y temas HTC One Personalización y temas HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/13, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
Doble uso a los iconos del dock en nova launcher

Yo uso nova launcher pro y hay una opción del mismo que uso mucho "acción al deslizar" con esta opción podemos usar un icono de día formas que al tocarlo nos abra una aplicacion y que al deslizarlo hacia arriba abra la otra (o haga algo)

Esto ahora espacio al dar un doble uso a los iconos pero a mí me gusta usarlo de la forma.

Por ejemplo yo uso WhatsApp mucho pero me gusta que al deslizar el icono hacia arriba se abre la carpeta con las apps de mensajería que más uso.

El tutorial es el siguiente

Hacer una carpeta en el escritorio

Dejamos presionado y damos editar

Cambiamos el nombre, el icono y seleccionamos la app que queremos abrir.. Hay que chechear la opcion "deslizar para abrir"

Ahora el icono es el de WhatsApp y al tocarlo abre WhatsApp pero si tocas y deslizas hacia arriba hará eso

Esto también se puede hacer con el icono del app drawer

De hecho mi icono de cámara abre todas las apps de cámara al deslizar y mi icono de llamada abre un listado de ciertos contactos y los llama directamente...

Espero a alguien le sirva de algo

Nota : creo que eso funciona con nova launcher prime... Una buena inversión si me preguntan a mí
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalippo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/09/13, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
podrias decir que iconos son esos? son de pago? saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
24koyote 24koyote no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kalippo Ver Mensaje
Yo uso nova launcher pro y hay una opción del mismo que uso mucho "acción al deslizar" con esta opción podemos usar un icono de día formas que al tocarlo nos abra una aplicacion y que al deslizarlo hacia arriba abra la otra (o haga algo)

Esto ahora espacio al dar un doble uso a los iconos pero a mí me gusta usarlo de la forma.

Por ejemplo yo uso WhatsApp mucho pero me gusta que al deslizar el icono hacia arriba se abre la carpeta con las apps de mensajería que más uso.

El tutorial es el siguiente

Hacer una carpeta en el escritorio

Dejamos presionado y damos editar

Cambiamos el nombre, el icono y seleccionamos la app que queremos abrir.. Hay que chechear la opcion "deslizar para abrir"

Ahora el icono es el de WhatsApp y al tocarlo abre WhatsApp pero si tocas y deslizas hacia arriba hará eso

Esto también se puede hacer con el icono del app drawer

De hecho mi icono de cámara abre todas las apps de cámara al deslizar y mi icono de llamada abre un listado de ciertos contactos y los llama directamente...

Espero a alguien le sirva de algo

Nota : creo que eso funciona con nova launcher prime... Una buena inversión si me preguntan a mí
Muchas gracias por el tutorial. Yo también tengo el nova y no conocía ésta función.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por OxiDo91 Ver Mensaje
podrias decir que iconos son esos? son de pago? saludos
Los iconos son Stark, son de pago

https://play.google.com/store/apps/d...ov.theme.stark
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Personalización y temas HTC One

Hora actual: 20:46:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /