![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error de flasheo kernel
hola gente! me llamo maxi, como veran soy nuevo. bueno mi problema es que flashee un kernel que creo era incorrecto, el kernel se llamaba bricked. teniendo cm10 y ahora no entra en recovery, directamente arranca el s.o y obviamente con fallos, la red no anda, se pone lento camara no anda etc..quise flashear el boot.img con el cmd de windows y no hay caso, todos los comandos que ingreso son invalidos me dice. no se como puedo solucionar, si algien sabe estare agradecido! saludos!
![]() ![]() ![]() |
|
|
puedes entrar a Hboot? y de ahi a flashboot? si es asi, inteta flasheando de nuevo otro recovery... una vez que ya este instalado prueba instalando otra rom... u el kernel original (que se logra con el boot.img que viene con la rom) y cuentas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok. pero necesito de la consola cmd para ese flasheo no bueno, ahi esta el problema! o no la se usar o algo estoy haciendo mal, salvo que haya otro metodo...si puedo entrar en modo boot.
![]() ![]() |
|
necesito que seas muy claro con tu respuesta.
para entrar a HBOOT solo es cuestion de dejar presionado los siguientes botones bloqueo+volumen - tardara en reiniciar no lo sueltes hasta que entre en hboot y listo de ahi para cambiar de rom o hacer otros movimientos leete esta guian antes de hacer algo...trata de tener mas dle 50% de bateria ;) para que todo fluya bien. aqui te dice como utilizar la consola, muy facil y que archivos bajar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 y aca te dice como instalar una rom despues de instalar el recovery... ;) muy facil todo.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654 de igual modo saber que hboot tienes??????, y dado el caso leer y leer para instalar un RUU por si no pudieras instalar el recovery y una ROM... Última edición por jorg3acg Día 12/09/13 a las 19:46:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dale, gracias viejo! voy a ver esos tuto y te aviso...tengo hboot 1.39.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola viejo! Me podes confirmar si si o si tengo que instalar el sdk de android en mi pc. El tuto dice que lo tengo que descargar y la verdad tengo una internet muy lente y va a tardar una eternidad en bajarlo. Pero si lo necesito si o si lo bajo. Me baje el one in one x kit tools o algo asi y nada. El equipo ya lo compre con root y desbloquo de bootloader. Y rom original. Tengo un back up de esa rom pero no me deja entrar en recovery. Todos los pasos que dice el tuto lo hago y nada. Salvo que si o si necesite el sdk. El cel cuando lo conecto se pone en fastboot usb en rojo y se escucha en la pc que esta conectado. En fin...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Puedes poner en C: (disco raíz de sistema) la carpeta fastboot, con eso debería bastar. Y ejecutar todo. Pero si aun así no ye detecta ningún comando tendras que hacerlo, otra cosa bien importante, necesitas el archivo unlock.bin lo tienes? Si no pideselo a el que te hizo las modificaciones al cel, o tendrás que ver si HTC te lo reenvía. Va Trata con el comando del main, para saber si te reconoce la consola el comando si te devuelve valor pues ya lo tienes. O no se si unlock te sirve el comando para sacar los códigos del bootloader, trata con comando que no dañen o hagan mas que devolver valores del cel a tu pc en la ventana comando (CMD) Última edición por jorg3acg Día 14/09/13 a las 16:40:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
flashboot o fastboot?...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no tengo ese archivo, unlock.bin, para que sirve? el telefono esta desbloqueado el bootloader y roteado.
![]() ![]() |
|
|
disculpa, a veces escribo rápido y hago mas cosas, ya tendré mas cuidado en mis respuestas. Cita:
tendrás todo eso, pero aveces necesitas bloquear el bootloader, y si quieres volver a liberarlo, necesitarás ese unlock.bin (si lees el tutu del hilo que deje, entenderás mas). Última edición por jorg3acg Día 14/09/13 a las 16:46:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola viejo! Ya lo solucione. Lo que tenia que hacer es descargar el archivo fastboot zip que contiene la carpeta fastboot con 3 archivos, ponerlos en c:/fastboot y ahí si funciono el comand. Muchos tutos decían de crear la carpeta, pero sin esos archivos no funciona. Ahora tengo cm10.1.2 funcionando de 10! Saludos y gracias por la onda!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
marcamos como solucionado....
para la proxima vez,procuremos dirigirnos a este hillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681272 para consultar sobre la instalacion de kernels,recoverys o roms cerramos aqui. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:52:41 (GMT +2)