![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Google Glass ya no necesita hacer 'tethering' para obtener datos desde un móvil
[SHADOW=1]Google Glass ya no necesita hacer 'tethering' para obtener datos desde un móvil[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com El modelo Explorer Edition de Google Glass es un dispositivo bastante costoso, y más aún si tomamos en cuenta que para funcionar necesita de una conexión por "tethering" a un teléfono, que por lo general requiere de un pago adicional con muchas operadoras. Por suerte las cosas han cambiado tras la última actualización, porque ahora los datos pueden ser transmitidos directamente desde la aplicación de compañía de Android, algo que permite desactivar la comunicación de datos por medio de Bluetooth y ahorrar un poco de dinero. Suponemos que este cambio no será del agrado de las operadoras, pero a pesar de eso esperamos que el gigante de internet mantenga este tipo de comunicación por medio de la aplicación cuando Glass finalmente salga a la venta para el público en general. Para estar más seguros de que este cambio será permanente nos hemos comunicado directamente con Google, pero por ahora no ha respondido (y tampoco le culpamos, porque hoy es domingo y somos pocos quienes trabajamos siete días a la semana). ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me solidarizo con el tio del articulo.
yo tambien trabajo los domingos!! |
|
|
|
Pero que operadora cobra por hacer tethering??? XD
Me quedo a cuadros, no conozco a nadie que le hayan cobrado por eso, yo lo he hecho con Vodafone y jazztel, mi mujer con Orange y conozco a varios que lo hacen habitualment. Cobrar por eso debería ser delito tu usas tu conexión a internet y punto. De hecho ayer hablé con un colega que estaba jugando con la PS3 online compartiendo su movil de Ono y decía que le iba bastante bien.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que acabo de leer un monton de animaladas.... Tethering por WiFi o por bt le da lo mismo a las operadoras que te facturan por mega....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Agunas compañias españolas si que te cobran tethering dependiendo de tu tarifa, recuerdo que las tarifas pequeñas te cobraban por hacer tethering y en las grandes no te cobraban. Al menos en vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder detectarlo. Inexorablemente tienen que tener una ROM de la operadora. Ya que se tiene que chivar de propio. Con una ROM estándar la operadora nunca sabe si haces terhering o no. Para la operadora simplemente es tráfico de datos móvil que viene del móvil. (Y es que de ahí viene, independientemente que se lo mandes luego a otro aparato).
Me parece que el solo hecho de detectar si es tether o no y chivarse al operador, viola algunas leyes. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:39:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google Glass ya no necesita hacer 'tethering' para obtener datos desde un móvil

El modelo Explorer Edition de Google Glass es un dispositivo bastante costoso, y más aún si tomamos en cuenta que para funcionar necesita de una conexión por "tethering" a un teléfono, que por lo general requiere de un pago adicional con muchas operadoras. Por suerte las cosas han cambiado tras la última actualización, porque ahora los datos pueden ser transmitidos directamente desde la aplicación de compañía de Android, algo que permite desactivar la comunicación de datos por medio de Bluetooth y ahorrar un poco de dinero. Suponemos que este cambio no será del agrado de las operadoras, pero a pesar de eso esperamos que el gigante de internet mantenga este tipo de comunicación por medio de la aplicación cuando Glass finalmente salga a la venta para el público en general. Para estar más seguros de que este cambio será permanente nos hemos comunicado directamente con Google, pero por ahora no ha respondido (y tampoco le culpamos, porque hoy es domingo y somos pocos quienes trabajamos siete días a la semana). 

tu usas tu conexión a internet y punto. De hecho ayer hablé con un colega que estaba jugando con la PS3 online compartiendo su movil de Ono y decía que le iba bastante bien.