|
||
|
||||
|
||||
Opiniones generales?
Hola, he estado mirando opiniones que poneis en este foro sobre la tablet y tambien algunas que he visto por ahi.
El caso es que busco una tablet de 10'' y en relacion calidad-precio esta parece ser lo mejor que he visto. Descartando que el tema de tener 3G en la tablet no me parece imprescindible, y que lo que si que busco es que tenga GPS, por 199euros me parece muy buena compra. Los que la teneis habeis notado alguna pega? (bugs, cuegues, reinicios solos, problemas de bateria...) Los que mas os movais por el mudillo de las tablets sabeis de alguna que pueda estar a la altura por un precio similar? Sera mi primera tablet y aun no controlo mucho el mercado muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
199€ descontando los 30 € la promocion .
Yo la primera que tuve fue pascal lite c. ¿ bq ?abandona alos clientes las rom originales tenian lag hasta ics lo peor. se comia la bateria . Mire la edison 2 la pantalla sale mala y otra pega el peso ¿ el soporte malisimo alos 6 meses ya olvidate actulizaciones Me gustaba la samsung tab 3 pero dicen que no tira . |
|
||||
|
||||
199€ descontando los 30 € la promocion .
Yo la primera que tuve fue pascal lite c. ¿ bq ?abandona alos clientes las rom originales tenian lag hasta ics lo peor. se comia la bateria . Mire la edison 2 la pantalla sale mala y otra pega el peso ¿ el soporte malisimo alos 6 meses ya olvidate actulizaciones Me gustaba la samsung tab 3 pero dicen que no tira . ![]() |
|
||||
|
||||
A mi ninguna pega, un funcionamiento de 10.
|
|
||||
|
||||
Hombre,tiene solo 1 gb de memoria.Como le des mucha caña se agobia un poco.
Por el precio que tiene y ese tamaño de pantalla no creo que haya nada mejor. Como primera tablet esta bien.... |