|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por que elegisteis Galaxy Note 10.1????
Creo que es buena idea que compartamos nuestra opinion de xq adquirimos un Note 10.1 y quien sabe , siempre podemos descubir otros usos.
|
|
|
||||
|
||||
Yo la elegi por la potencia,
Mis alternativas eran PIPO M6 y Nexus 10. (Aunque prefiero los sistemas AOSP de PIPO y Google) Desde luego no eran rival para el Exynos 4412 , y la verdad me encanta. |
|
||||
|
||||
pq la compre pq en su dia de todo lo que habia en el mercado es el que mas me convencia y eso que un mes antes habia pillado el ipad3 wifi + 4g 64gb (vendiendo) , dos meses antes el tab2 10.1 (vendi) pero al provar el note 10.1 ufufufuf no lo dude Ahora me tienta el note 10.1 (2014) y la verdad nose que hacer
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo compré esta tableta simplemente porque era la mejor, entendiendo mejor por la mas completa, vamos que le pega a todo y ademas lo hace bien. Bueno y porque me ahorré 100 eurillos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pq la compre pq en su dia de todo lo que habia en el mercado es el que mas me convencia y eso que un mes antes habia pillado el ipad3 wifi + 4g 64gb (vendiendo) , dos meses antes el tab2 10.1 (vendi) pero al provar el note 10.1 ufufufuf no lo dude Ahora me tienta el note 10.1 (2014) y la verdad nose que hacer
![]() |
|
||||
|
||||
En México no hay muchas opciones, solo samsung, motorola y apple. Los demás los encuentras en mercado libre pero te la juegas con la garantía. Aún asi yo compré mi note 10.1 en mercado libre.
Me fui por este porque es mas rápida que la galaxy note 2 y Samsung es de los pocos fabricantes que distribuye modelos con 3g. Los demás se basan mucho en versiones wifi y para eso mejor una pc. El snote realmente no lo uso. Me gusta por ser muy ágil tendiendo rom stock, no es muy pesada, tiene buen sonido, la resolución no esta mal, buen consumo de energía y se conecta rápido a Internet. Pero para trabajar no puede con la pc. |
|
||||
|
||||
yo la compre, por que es la que mejor se ajusta al nivel de trabajo que tengo. La uso excesivamente todo el dia, y al llegar a casa tiene un 50% de bateria despues de 8 horas usandola sin parar. La verdad, es la mejor tablet que he podido comprar a samsung, y el año que viene a por el modelo nuevo, aver que tal.
|
||||
|
||||
Yo la he comprado por ser una de las tabletas mas potentes y completas a precio asequible (320€ con el descuento de samsung). El lápiz creo que lo deberían llevar mas tablets.
Los únicos fallos que le encuentro son quizás la resolución aunque a media distancia no se aprecia, y el conector propietario. |
|
||||
|
||||
Después de tener un ipad 2 creía que un tablet nunca supliría a mi portátil, por necesidades de producción, productividad y multitarea. Vendí el iPad, por que lo usaba para jugar y navegar, es decir para perder el tiempo.
Entónces probé el note ii de un compañero, las dos ventanas a la vez, un pdf y tomar notas manuscritas, probando descubro que reconoce mi letra a un ritmo muy bueno (el propio dueño no sabía que se podía). Me parecío lo mejor que se podía hacer y me compré el note 10.1. Compré la app dropsync para que de verdad se me sincronice mi dropbox, y en la tienda Samsung estuvo el ezpdf for note gratis por unos días (no se si lo esta ahora). La suite de ofimática que lleva esta bastante bien, aunque puede que pruebe otra. Y puedo decir que estoy escribiendo la tesis sin usar otro aparato. Llevaré mas de mil folios producidos con la Note entre apuntes, esquemas, notas y el propio documento. Y eso en 6 meses. Me dura la batería todo un día de trabajo con la pantalla encendida. Cuando corrijo exámenes los escaneo con el escaner con alimentador del departamento, los paso a dropbox, con el Lecturenotes los corrijo en rojo y los paso a pdf, una montaña de apuntes en el tamaño del tablet, entonces divido la pantalla y tengo abierta la hoja de cálculo de la clase para poner la nota y que se hagan las medias. Guardo y todo a dropbox se descarga en casa y en el trabajo. Me piden revisión y les envío la correción por email. Ya ni vienen a verlo. Si necesito teclear a fondo con teclado físico, no tengo necesidad de hacerlo fuera de casa o del despacho. Aún así no he comprado un teclado bluetooth, uso synergy con mi ordenador de sobremesa y tengo el mismo teclado y ratón para el portátil, el note 10.1 y el fijo. Incluso he recuperado una de mis aficiones perdidas este verano, y aunque he empeorado mucho después de quince años, la posibilidad de dar un paso atrás lo hace mucho más fácil. Infinite painter y el dibujo. Increíble. Mi gran fallo: Comprarla sin 3g. Ahora me planteo el note ii o si llegara mi presupuesto el 3, para que se hagan compañia. |
|
||||
|
||||
Después de tener un ipad 2 creía que un tablet nunca supliría a mi portátil, por necesidades de producción, productividad y multitarea. Vendí el iPad, por que lo usaba para jugar y navegar, es decir para perder el tiempo.
Entónces probé el note ii de un compañero, las dos ventanas a la vez, un pdf y tomar notas manuscritas, probando descubro que reconoce mi letra a un ritmo muy bueno (el propio dueño no sabía que se podía). Me parecío lo mejor que se podía hacer y me compré el note 10.1. Compré la app dropsync para que de verdad se me sincronice mi dropbox, y en la tienda Samsung estuvo el ezpdf for note gratis por unos días (no se si lo esta ahora). La suite de ofimática que lleva esta bastante bien, aunque puede que pruebe otra. Y puedo decir que estoy escribiendo la tesis sin usar otro aparato. Llevaré mas de mil folios producidos con la Note entre apuntes, esquemas, notas y el propio documento. Y eso en 6 meses. Me dura la batería todo un día de trabajo con la pantalla encendida. Cuando corrijo exámenes los escaneo con el escaner con alimentador del departamento, los paso a dropbox, con el Lecturenotes los corrijo en rojo y los paso a pdf, una montaña de apuntes en el tamaño del tablet, entonces divido la pantalla y tengo abierta la hoja de cálculo de la clase para poner la nota y que se hagan las medias. Guardo y todo a dropbox se descarga en casa y en el trabajo. Me piden revisión y les envío la correción por email. Ya ni vienen a verlo. Si necesito teclear a fondo con teclado físico, no tengo necesidad de hacerlo fuera de casa o del despacho. Aún así no he comprado un teclado bluetooth, uso synergy con mi ordenador de sobremesa y tengo el mismo teclado y ratón para el portátil, el note 10.1 y el fijo. Incluso he recuperado una de mis aficiones perdidas este verano, y aunque he empeorado mucho después de quince años, la posibilidad de dar un paso atrás lo hace mucho más fácil. Infinite painter y el dibujo. Increíble. Mi gran fallo: Comprarla sin 3g. Ahora me planteo el note ii o si llegara mi presupuesto el 3, para que se hagan compañia. ![]() Chapó compañero
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me decidí por el s-pen, las app y la potencia. No me ha defraudado!
|
|
||||
|
||||
La pregunta creo que es facil de responder. La Note 10 es uno de los mejores dispositivos es su segmento. Los inconvenientes o puntos negativos que se le pueden achacar son la resolucion de la pantalla y el precio.
Respecto al Ipad creo que no merece la pena hacer comparativas tecnicas o de prestaciones ya que el abismo entre ambos sistemas operativos marca la diferencia principal. Respecto a otras tables android, marcando la nexus 10 como principal competencia, sin obviar opciones como sony o asus, la principal fuerza del note 10 es su pen. Si tus necesidades de trabajo o ocio permiten aprovechar su pantalla digitalizadora y el note, no habra comparacion posible. Y si no usas el Spen igualmente sigue siendo una de las mejores opciones por el resto de sus prestaciones. En resumen creo que si te compras esta tablet sera muy dificil que te arrepientas o eches algo de menos respecto a lo que tienen las otras opciones, pero si compras otra posiblemente se te venga a la cabeza muchas veces porque no haber comprado la Note. Pero bueno, dicho todo esto y viendo las caracteristicas de la nueva Note 2014, creo que no hay color y que es el mejor dispositivo en toda regla, salvando el tema de precio que le pongan los koreanos o intermediarios. Mmmmm... me parece que voy a pedirles un sueldo a los de Samsung que ya les estoy haciendo mucha publicidad gratuita.
![]() |
||||||
|