|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: Fotos se ven mal con cm 10.1.3
Hola a todos.
Tras pasarme a la rom cm 10.1.3, he comprobado que al hacer fotos con la cámara, al verlas en la galería se ven mal; es decir la mayor parte de la foto se ve gris con un montón de líneas verticales blancas, lo que impide ver la foto. En el post viene lo siguiente: INSTALAR BAJO RESPONSABILIDAD , CAMARA 4.2 (Photosfere) CON FALLOS , PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO USAR LA CAMARA POR DEFECTO STOCK QUE VIENE CON LA ROM ¿Que me recomendais?¿Habré perdido las fotos? En el ordenador me las he descargado y solo se ven en negro, mientras que las miniaturas en la galería si se ven, pero en pequeñito. Gracias de nuevo Última edición por falacia Día 23/12/13 a las 21:24:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tras pasarme a la rom cm 10.1.3, he comprobado que al hacer fotos con la cámara, al verlas en la galería se ven mal; es decir la mayor parte de la foto se ve gris con un montón de líneas verticales blancas, lo que impide ver la foto. En el post viene lo siguiente: INSTALAR BAJO RESPONSABILIDAD , CAMARA 4.2 (Photosfere) CON FALLOS , PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO USAR LA CAMARA POR DEFECTO STOCK QUE VIENE CON LA ROM ¿Que me recomendais?¿Habré perdido las fotos? En el ordenador me las he descargado y solo se ven en negro, mientras que las miniaturas en la galería si se ven, pero en pequeñito. Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la cyanomod 10.1.3 estable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||