![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me pasa de la miui naranja
hola he hecho la instalacion de la rom y despues de meterla en la memoria raiz y poner el recovey me da fallo, empieza cargando despacio hasta el 98% y de repente me dice:
install update.zip failed update.zip signature verification failed y no me deja pasar de del simbolo naranja de miui. que puedo hacer? El archivo esta sacado de la pagina de miui.es del tutorial que hay. muchas gracias tiene solucion? bueno al parecer le dejado un rato en recovery y automaticamente sin tocar nada se a reiniciado y me a entrado por fin pero sin instalar la ROM. porque me da ese fallo? antes me habia dado fallo el archivo pero porque he tenido que quitar lo de ocultar extension para poder poner update.zip porque si no lo ponia asi no me lo reconocia da igual que sea un zip. que problema hay? Última edición por kaskapucelano Día 20/02/13 a las 19:34:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si pongo update a secas con lo de ocultar extension de archivo no lo reconoce y si pongo update.zip quitado lo de ocultar extension de archivo al 98% me da fallo.
|
|
|
|
es la primera rom que pongo tengo que hacer lago mas?
lo he vuelto a bajar y nada sigue dandome error en el 98% es la ROM 3.2.8 es la que luego se puede ir actualizando vamos que sacan arreglos no? Última edición por kaskapucelano Día 20/02/13 a las 19:50:06 |
|
|
|
esto es de flipar da igual como lo haga que me sigue dando fallo en el 98% da igual que ponga .zip que no. sabeis que puede ser?
|
|
|
|
Prueba a hacerlo desde la app de actualizador en vez de desde el recovery a ver. Tendrás un programa q se llame updater, o actualizador (todavía no tengo el teléfono) inicialo y selecciona el zip desde ahí.
|
|
|
|
no ese programa no le tengo
|
|
|
|
prueba a instalarte otra rom, y ponla en la raiz sin .zip. Bajate alguna rom oficial y asi podrás tener el updater también.Tiene que ser fallo del archivo que te estas bajando.
Por cierto , con que rom te venia el móvil=?= |
|
|
|
¿Que wipes has hecho?
Solo caché o full wipe? |
|
|
|
pues he hecho todos los wipe.
me venia con la rom 3.1.25 y estoy descargando de nuevo el archivo pero desde firefox a ver si tiene algo que ver por el chrome. eso que me dices es un poco lioso me a costado intentar instalar esta rom y me esta dando problemas como para hacer eso que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio me dió fallo pq puse update.zip, luego cambié el nombre a update a secas y me funcionó bien
|
|
|
|
vichus que rom original me puedo bajar para hacer eso que me dices?
Berni91 ya lo hice sin el .zip y con el y nada de nada. |
|
|
|
bueno me estoy bajando la que pone JLB 11.
cuando me baje la intentare instalar y ya os digo a ver. muchas gracias. |
|
|
|
Bajata la jbl 11. A mi esa rom me venía con el updater.Pero es raro que no te deje instalar la rom.Prueba con cualquiero otra rom, suerte.
|
|
|
|
una duda si por un casual instalo la JLB 11 luego meto la 3.2.8 y la instalo desde la aplicacion esa de updater?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, prueba haciendo esto. Sino, a malas, tienes el MiFlash desde el PC.
|
|
|
|
Bueno no hay manera, me podriss decir como meter la ROM con el miflash?
|
|
|
|
|
|
bueno yo de momento voy a dejar todo como estaba y no voy a instalar nada porque viendo que no lo arreglo no la quiero mangar. lo que si me dado cuenta que cada vez que lo apago del boton hasta que se enciendo lo tengo que reiniciar varias veces porque se me queda en el miui naranja. abre jodido algo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»