Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 13/09/13, 18:53:55
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Versión de ROM: KTM + Lewa
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda por favor!! Imposible encerder el movil!!!

Hola, pues se averio el boton central (home) y listo de mi entré en modo recovery no se para que y claro, al no tener boton home no puedo salir del recovery y la gran putada es que claro, se debe quedar la orden de iniciar en modo recovery escrita en algun lado y esto es un bucle constante, es decir, aunque lo apague y reinicie, le quite la bateria, lo saque al balcon a que le de el aire, haga lo que haga, vuelve a iniciar en modo recovery siempre.

Creo que la unica solucion es llevarlo donde puedan repararme el movil, si es que se puede, pero prefiero contaroslo a ver si se os ocurre algo antes de gastarme la pasta!!!

Gracias de antemano!!

Edito: Bueno chavales parece que tengo una solucion aparente, la unica opcion que me han dado en una de las tiendas que he llamado es la siguiente:
- Primeramente me han dicho que estando en modo recovery odin me reconoce el movil, cosa que no se si es posible y no sabia.
- Desde odin solo tendria que flashear un recovery que no sea necesario pulsar la tecla home, me ha dicho el colega que hay uno que usa la tecla power pero no se cual es, y creo recordar que habia un recovery tactil, lo que no se si son flasheables desde odin, ojala.

Si sabeis de alguno de estos recovery os lo agradezco!!

Última edición por gordits Día 13/09/13 a las 19:42:14
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 18:45:31
Miembro del foro

holaaaaaa nadie puede ayudarme!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 04:18:02
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
Tengo entendido que cualquier recovery se inicia con el uso de la tecla home, y como lo de tu ace es un problema físico no lo solucionarás instalando algo

si llegaras a iniciarlo, el móvil siempre te abriría el gestor de aplicaciones (al mantener presionada la tecla home) así que de igual forma seguiría el problema.

desarmalo, limpia con alcohol isopropilico y si dudas de poder hacerlo, llévalo a servicio, no puede salir tan caro que despeguen la tecla home!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 13:38:47
Miembro del foro

Ya lo he llevado a la tienda para que me lo arreglen, pero de todas formas el problema no es que la tecla home este pillada, es que no la reconoce porque se le abra jodido la membrana o alguna soldadura, solo entra en recovery directamente al iniciarlo porque yo le di a la opcion de reiniciar en recovery desde el telefono.

Ya a modo de aprendizaje me gustaria saber si alguien sabe de un recovery flasheable via odin que no sea CWM 5.0, que es el que tengo instalado y el unico que encontrado flashablepor odin en XDA.

Gracias de todas formas!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes