![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con teclado fisico frontal (Ayuda Urgente)
Saludos amigos, desde hace poco he estado presentando un problema con mi equipo, en ciertas ocaciones el teclado frontal (tecla central, llamar , colgar , ok , inicio , y la rueda) no responden , ya he tratado con el hard reset y nada, estoy sospechando del programa S2U2 ya que lo tengo configurado que a un cierto tiempo me apague el equipo pero solo la pantalla, si es asi el telefono no se suspende, o me equivoco? es decir mi sospecha es que esto me pasa cada vez que el equipo se enciende ya sea con el boton on/off o cuando me llega un mensaje o llamada, no se si a alguien mas le sucede esto espero me aconsejen , ya he probado con varias ROMS y pasa lo mismo, a y a proposito le doy reiniciar y el equipo apaga pero no reinicia tengo que quitarle la pila para que entonces si reinicie...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Amigos, nadie me sugiere algo? no existe algun driver para las teclas o algo asi?? el telefono se queda bloqueado y ni siquiera el boton de reset funciona, todos los teclados fisicos no responden, solo la pantalla y el boton on/off, asi lo mande a resetear por software el telefono no resetea por completo, solo me queda sacarle la bateria y volversela a colocar, y la falla persiste, en ocasiones el teclado responde en ocasiones no, me he limitado a conformarme a usar todo por pantalla, ya he probado varias ROMS y la falla se mantiene, actualmente tengo la ROM dcd 4.1.2 WM 6.1 la cual me ha parecido muy buena la recomiendo, tambien actualice el radio al 3.42.50 para descartar, y nada la falla sigue alli.
Me he fijado que cuando el led que indica que hay señal y parpadea en color verde deja de funcionar, es cuando las teclas frontales no responden, espero alguien me aconseje algo, o me ayuden a formular mi duda en ingles para pedir consejo a los amigos de XDA o PPCGeeks |
|
|
|
Bueno despues de mucho pensar, opte por probar mi propia sugerencia, opte por cargarle una ROM oficial a mi HTC, utilice la de ALTELL por ser la unica que tenia el radio actualizado a la 3.42.50, le hice el respectivo reset antes del autorun para que no me cambiara la configuracion, le hice luego otro hard reset ya con esta ROM (tomando las mismas precauciones), la probe un rato y luego procedi a recargar de nuevo la ROM dcd 4.1.2 y efectivamente el bugs del teclado frontal mejoro un 90%, asi que si alguien tiene algun problema parecido al mio puede optar por esta solucion..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los sìntomas, tiene cara de que tienes algùn archivo corrupto. Cuando he sospechado eso, desinstalo la aplicaciòn sospechosa y la reinstalo desde el principio. Cuando la cosa se pone complicada, hago respaldo de mis datos importantes con PIM Backup y mejor le doy hard reset. Luego instalo las aplicaciones una por una. Sè que es muy latoso y tardado, pero me queda bien el equipo, sin "basuritas" que luego se acumulan.
Tambièn se pueden hacer respaldos de todo, por ejemplo con el Resco Backup. Asì cuando falla algo, siempre puedes usar el respaldo y corregir muy ràpido el problema. Y si haces varios respaldos por etapas, es mejor; puedes escoger a partìr de que fecha recuperar todo tu equipo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|