![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a la 4.2.2 sin knox
Compañeros, echadme un cable que llevo todo el día de ayer y no atino. Me podeis decir que rom he de descargar para quitar el Knox de la 4.3 que se descargó esta mañana y colocar ésta?
Instalé esta rom I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_PHE de un archivo pero me sale todo el rato "FAIL".. Tengo poco y por mi trabajo por eso me gustaría hacer lo que realmente funcione. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
|
Quitar knox es imposible compañero, por ahora no existe método, si quieres mantenerlo en 0x0 tendras que quedarte como estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por vuestra ayuda, de todas maneras había escuchado de gente que con el vroot ha sido posible eliminar el knox, no se si con esto bastaría para cambiar de rom.
Última edición por victorin Día 05/11/13 a las 07:49:05 |
|
|
|
Yo creo que quizas puedas volver a 4.2.2 pero las que tienen knox, la MH8... con el vroot, pero no se puede cambiar al bootloader antiguo sin knox. Vamos si lo cambias te sube el contador. Esa es la informacion que tengo yo que llevo unos dias intentandolo con el movil de mi hermana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ascoooo con Samsung de verdad que asquito...
No funciona restaurar bien ni el las copias con el titanium. De verdad alguien que lo haya conseguido??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a lo del Knox, aún no se puede, y lo del Titanium, con la última versión no hay problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, supongo que ya estarán trabajando para arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que nos confirme si ha eliminado el knox? Son 3 archivos verdad?
Y que nos diga que ventaja tenemos si eliminamos estos archivos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes ningun ventaja eliminando la app knox como una aplicacion mas, porque el maldito knox viene implementado en el nuevo botloander y por mucho que eliminas la app,queda implementado en el botloander
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
La verdad es que es una putada, supongo que la gente estará trabajando para solucionarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Su alguien nos quiere contar como le fue cuándo desinstaló knox...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no se puede, como te lo van a contar? :confused:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|