|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un novato de A Coruña
Un saludo a todos!!
Soy el futuro (en 5 ó 6 días) propietario de una HTC Diamond. Llevo un par de años siguiendo a HTC pero nunca me había decidido a dar el paso, por mucho que lo deseaba. Ahora por fin voy a ser el afortunado poseedor de un juguete nuevo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un saludo a todos!!
Soy el futuro (en 5 ó 6 días) propietario de una HTC Diamond. Llevo un par de años siguiendo a HTC pero nunca me había decidido a dar el paso, por mucho que lo deseaba. Ahora por fin voy a ser el afortunado poseedor de un juguete nuevo!!! ![]() ![]() ![]() Ahora verás lo difícil que es salir... y cuidadin con el foro, que también engancha! Bienvenido!!!!
|
||||
|
||||
Y tanto que engancha!!
Buenas!!
Esta mañana acabo de recoger mi "diamante". Y menos mal, porque en lo que va de semana y parte de la anterior me lo pasado leyendo y releyendo el foro mañana y tarde, porque hay que ver lo que sabe esta gente!! Uno que es de letras como que se vuelve loco con tanta información. En fin, gracias por vuestro trabajo y mucho ánimo, saludos |
|
||||
|
||||
Un saludo DonQuijote. Pues yo llevo con ella 24 horas y en principio estoy encantado. Soy un absoluto principiante en la materia y te digo que leyendo el foro te pones las pilas enseguida, ya le he instalado el tonton con mapas y todo y algún que otro programilla más y no es tan complicado así que te animo a que lo intentes, por los menos con los archivos cab, que simplemente tienes que copiarlos en la diamond y pinchar encima para que se instalen. Como todos los aparatos modernos, sólo es cuestión de paciencia y cogerle el punto.
Un saludo |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Donquijote,
siento que tengas el sentimiento de "decepción" con la Diamond. Yo no poseo este terminal, pero si que lo he trasteado y usado. Respeto tu comentario y tus impresiones, pero son impresiones personales que ha causado en ti este equipo. Muchas de esas impresiones puedan ser porque quiza esperabas un dispositivo tipo "Iphone" y la diamond todo y que está bien, no puede ponerse a su altura. No soy un admirador del Iphone, ni mucho menos, windows mobile con sus virtudes y defectos para mi de lo mejor, pero como digo.... para mi, se que hay mucha gente que no puede ni ver windows mobile. En fin.... Quizá esperabas un gadget tipo iphone, pero debo decirte que si miras bien por la red, verás que el iphone esta muy bien, pero que tecnologicamente no aporta mucho. no puedes transferir archivos por bluetooth, te obligan a contratar un plan de datos... la camara deja bastante que desear, no graba video, no envia mms.... pero bueno, este no es el tema del mensaje.... *- Incomoda de manejar: Bueno.... segun como se mire. yo la he estado trasteando y para mi no resulta incomoda, es un windows mobile pocket pc edition, adaptado para que se pueda usar con el dedo, o si lo prefieres con el puntero que tambien trae. Si eres usuario de pda como yo, encontraras util el que segun que opcion puedas usarla con el dedo y para otras preferiras usar el puntero. Quiza el problema es que anteriormente no has usado ningun dispositivo windows mobile, y por eso la ves incomoda de manejar. No creo que ningun usario asiduo de pda o smartphone y que esté habituado a su dispositibo te diga que es incomodo de manejar. *- Sucia: Por suerte o por desgracia, la mayoria de terminales de hoy en dia, son todo pantalla, con lo cual a la que acercas el terminal a la mejilla, el cristal se queda grasiento. No te digo que no sea cierto, pero ese problema lo tendras con la diamond, con un nokia, con un samsung, etc.... y si no se te ensucia al acercarla a la cara para hablar, se te ensuciara con los dedos, claro que para eso tambien tienes el puntero. *- Al menor descuido conectas el telefono: ¿Sabes que puedes hacer que cuando la pda esta en stand-by en el bolsillo no se active ninguna funcion al pulsar los botones o la pantalla? para ello solo has de configurarla correctamente. *- En la pantalla siempre sale la agenda del telefono y la de la targeta sim ¿Has mirado bien las opciones de la agenda? algunos dispositivos tienen una opcion para ocultar los contactos de la sim. *- Para hacer el desvio de llamadas hay que ser un experto: Aquí si que no te puedo ayudar, no he probado nunca de hacer el desvio de llamadas, pero.... ¿porque no llamas a tu operador y le comentas que tienes un dispositivo pocket pc y quieres hacer desvio de llamadas? seguro que podran ayudarte. *- Conectar la pda al ordenador: ¿has seguido correctamente los pasos de las instrucciones? ¿sabes que primero has de instalar active sync y cuando se haya instalado, conectar la pda? ¿Tienes outlook instalado en el ordenador? la pda necesita outlook para sincronizar *- Para instalar un programa hay que ser ingeniero de la nasa: Bueno..... para instalar un programa tienes varias opciones.... o pones el cab ejecutable en la tarjeta de memoria y lo instalas desde alli, o mediante active sync lo instalas ya bien sea el cab ejecutable que va directamente en la pda o si el programa tiene un exe para instalar desde el pc, la sincronizacion lo termina de instalar, claro que para todo esto, necesitas que el paso anterior de conectar la pda al ordenador funcione correctamente. *- Te venden la burra de que lleva gps Y lo lleva, claro que lo lleva, pero mi pregunta es.... ¿tienes el software necesario para usarlo? tomtom, destinator..... No te ofendas Donquijote, quiero ser constructivo y ayudar a los compañeros foreros. Creo que tu opinion es algo personal fruto de tu desconocimiento sobre estos dispositivos, puesto que si haces referencia a que para conectar la pda al ordenador hay que ser ingeniro,.... me estas demostrando que no entiendes mucho de estos dispositivos, que simplemente te has comprado la diamond por capricho o por gusto, quiza porque un dispositivo de estas caracteristicas te es necesario personal y profesionalmente, lo desconozco y repito, que no quiero que te ofendas, pero tu opinion, tus quejas, parecen mas por no saber usar el aparato que porque el aparato en si sea una birria. Opinines de este tipo pueden inducir dudas y recelo a usuarios que quieran comprar este dispositivo. Evidentemente un usario avanzado en el mundillo de las pda, no hara caso de tus comentarios, porque al fin y al cabo.....la diamond usa un windows mobile pocket pc edition, y este sistema operativo es el mismo en cualquier otra pda, dejando de lado versiones 2002 - 2003 - wm5.0 - wm6.0 o 6.1 mas o menos todos funcionan igual, y los pasos para configurar y trabajar con ellos son los mismos a tenor de pequeños cambios en prestaciones segun versiones o disposicion de iconos y demas..... Amigo mio, mi consejo es que antes de confundir a los demas, pidas ayuda y que realmente critiques y despotriques de un dispositivo si realmente te ha dado problemas. se averia frecuentemente, se cuelga, no funciona bien etc. Un saludo. Martoj. |