|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[aospa 4.3 jss15j] paranoidandroid 3.96 (aug11) | hybrid | halo | pie
LLega el equipo de Paranoid Android al One !!!
Más abajo os dejo este vídeo para que veáis lo que podéis hacer con HALO. Última edición por perfectslim1 Día 25/08/13 a las 16:54:13. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Grande! Alguien la a probado ya?
Adjunto link para Tapatalk:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315236
|
||||
|
||||
Grande! Alguien la a probado ya?
Adjunto link para Tapatalk:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315236 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada y de maravilla, de lo más fluido que he probado en el One.
Lo de HALO es un puntazo, os recomiendo probarlo. De momento me quedaré una temporada con Paranoid Android. |
|
||||
|
||||
A mi de siempre me ha gustado Android puro más que Sense, por eso para mi me va mejor estas ROMs. Lo único que echo en falta es que no hay OTG ni en esta ni en cualquiera CM-AOSP supongo que hasta que HTC libere los puñeteros drivers. |
|
||||
|
||||
Buenas. Vengo de un nexus 4 y esta ROM para mi eras la mejor. Pero en el one. No se... K talva ?!
Y de batería.... Com anda comparándola con se se??? Saludos |
|
||||
|
||||
Algún pequeño pero como que al escribir como que se traba un poco... Pero en general bastante bien. Lo único que hecho de menos es la galería y la cámara de las Stock. Y aprovecho para una duda, si alguien mas la tiene... Al usar el titanium, me dice que debería activar el desarrollo USB, pero no tengo narices a encontrar donde está... según el titantium en Ajustes-Aplicaciones. Pero no doy con ello... |
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta mucho como va... de batería mas o menos igual que la stock, quizás un poco mejor, ya que tienes la opción de activar el 2G.
Algún pequeño pero como que al escribir como que se traba un poco... Pero en general bastante bien. Lo único que hecho de menos es la galería y la cámara de las Stock. Y aprovecho para una duda, si alguien mas la tiene... Al usar el titanium, me dice que debería activar el desarrollo USB, pero no tengo narices a encontrar donde está... según el titantium en Ajustes-Aplicaciones. Pero no doy con ello... ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo!!!! ![]() Por cierto, ya hay una nueva versión, la 3.60 de 15 de junio... a meteeeeeeer!!!!! Última edición por ferdy_cm Día 17/06/13 a las 22:58:38. |
|
||||
|
||||
Me gustan mucho estas roms.
Pero con esta el teléfono se calienta una burrada y la batería cae bastante más deprisa de lo normal. Tienen que pulirla más, esta verde aún. No va tan fina como las basadas en la stock... |
|
||||
|
||||
Ayer día 21 salió una nueva versión. Parece que va mucho mejor y por el momento se calienta la normal. Bastante mejor pulida.
Siempre he preferido android puro que capas personalizadas... Será cuestión de llevarla un par de días.... Pero por el momento muy bien. Además lleva la opción de usar el loco de htc como menú, además de usarlo para apagar y encender el teléfono. Lo cual esta muy bien... |
![]() |
![]() |
||||||
|