ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
flaxx
Usuario invitado

Porque tan pocas roms ?

Un buen terminal como es el LG L9, que lo tiene bastante gente en europa y latino america etc etc ... mi pregunta es porque tiene tan pocas roms ? Un zte skate x ejemplo u otro movil mas bajo de gama tienen decenas ! Y con este contamos con muy pocas
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Porque el terminal roza la perfección , tiene poco que mejorar con 1GHZ a doble nucleo y 1GB de RAM y si le metes Cyanogen pues vuela con el kernel personalizado

El skate pues tiene un procesador mononucleo 800 mhz y 512 mb de RAM y se le puede hacer mucho más para intentar alcanzar a la gama media o por lo menos reducir las esperas el scrolling y portar ROMS de nuevas actualizaciones

Última edición por seryioo Día 16/09/13 a las 16:44:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seryioo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/09/13, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
flaxx
Usuario invitado

Si eso lo comprendo, pero igualmente los buenos cocineros que tenemos por aqui, podian sacar mas variedades de roms, a mi personalmente CM no me llega a gustar del todo, ademas consume mucha mas bateria !
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
realmente,que le puedes pedir mas? creo que la mejor rom que se puede tener es la libre o la de pollos o CM
en estetica ya es cuestion de cada uno
Viejo 16/09/13, 21:31:03
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

En efecto, como bien dicen, la Stock ya es una maravilla y hay poco que mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
flaxx
Usuario invitado

Si tengo puesta la v20H Libre y va genial

Pero preguntaba por el tema de estetica, aunque ya se que con launchers y demas se puede hacer de todo, pero si en rendimiento funciona de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 01:15:19
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
No tiene nada que ver que "roze la perfeccion" o "que este muy pulida la stock" o cosas asi. Uno siempre quiere mas, el G2 tiene mucha potencia y tendra gran desarollo creo, aunque su stock se super fluida pero su potente hardware. Normalmente un movil tiene desarollo por varias razones:

La marca basicamente lo dice todo, y es por eso que Samsung, HTC, Sony... tiene mucho mas desarollo que un movil chino. Despues esta los "desarolladores" que tienen ese movil y quieren publicar su trabajo. Tambien cuenta algo si es el "buque insignia" de la marca. Muy importante el fabricante de los componentes, algunos como Mediatek no liberar el codigo y es impossible compilar algo. Mucha gente compra un movil tambien por el marketing...

Son muchos los factores por un movil tiene desarollo o no, pero basicamente son los desarolladores quien deciden si este movil tiene desarollo o no...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pollos su comentario:
Viejo 17/09/13, 18:26:15
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

En efecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 19:42:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /