|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque tan pocas roms ?
Un buen terminal como es el LG L9, que lo tiene bastante gente en europa y latino america etc etc ... mi pregunta es porque tiene tan pocas roms ? Un zte skate x ejemplo u otro movil mas bajo de gama tienen decenas ! Y con este contamos con muy pocas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Porque el terminal roza la perfección , tiene poco que mejorar con 1GHZ a doble nucleo y 1GB de RAM y si le metes Cyanogen pues vuela con el kernel personalizado
El skate pues tiene un procesador mononucleo 800 mhz y 512 mb de RAM y se le puede hacer mucho más para intentar alcanzar a la gama media o por lo menos reducir las esperas el scrolling y portar ROMS de nuevas actualizaciones Última edición por seryioo Día 16/09/13 a las 16:44:23. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si eso lo comprendo, pero igualmente los buenos cocineros que tenemos por aqui, podian sacar mas variedades de roms, a mi personalmente CM no me llega a gustar del todo, ademas consume mucha mas bateria !
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
realmente,que le puedes pedir mas? creo que la mejor rom que se puede tener es la libre o la de pollos o CM
en estetica ya es cuestion de cada uno
|
||||
|
||||
En efecto, como bien dicen, la Stock ya es una maravilla y hay poco que mejorar.
![]() |
|
||||
|
||||
Si tengo puesta la v20H Libre y va genial
![]() Pero preguntaba por el tema de estetica, aunque ya se que con launchers y demas se puede hacer de todo, pero si en rendimiento funciona de lujo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver que "roze la perfeccion" o "que este muy pulida la stock" o cosas asi. Uno siempre quiere mas, el G2 tiene mucha potencia y tendra gran desarollo creo, aunque su stock se super fluida pero su potente hardware. Normalmente un movil tiene desarollo por varias razones:
La marca basicamente lo dice todo, y es por eso que Samsung, HTC, Sony... tiene mucho mas desarollo que un movil chino. Despues esta los "desarolladores" que tienen ese movil y quieren publicar su trabajo. Tambien cuenta algo si es el "buque insignia" de la marca. Muy importante el fabricante de los componentes, algunos como Mediatek no liberar el codigo y es impossible compilar algo. Mucha gente compra un movil tambien por el marketing... Son muchos los factores por un movil tiene desarollo o no, pero basicamente son los desarolladores quien deciden si este movil tiene desarollo o no... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En efecto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|