![]() |
|
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues siguiendo el tutorial de Alfon13 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639995 me decidí a mirar en la web de woxter y elegí el único modelo de 10.1 pulgadas http://www.woxter.es/es-es/support_a.../downloads/957
despues de descargar la imagen y el Livesuit 1.07 la actualize de la siguiente manera: http://www.woxter.es/data/upgrades/i...%20Windows.pdf La única diferencia es que nosotros entramos en modo upgrade de la forma normal para nosotros, botón de power y Home y sin soltar home soltamos y pulsamos 5 veces el power YO PROBE A HACERLO CON EL LIVESUIT DE POINT OF VIEW Y NO ME LA FLASHEABA! ASI QUE SEGUIR EL MANUAL DE INSTALACION DE LA PAGINA DE WOXTER Y Voala!!! JB 4.1.1 oficial en el cacharro!! Va fino fino fino!!! PD: Chujalt!!! que eres capaz de hacer con esto??? ![]() Última edición por manudive Día 07/07/13 a las 18:59:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok Manudive, como va la bateria con esta Rom? Se puede poner a 120 dpi? Como se hace en jelly bean?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la batería, en unos días de uso lo tendré mas claro. Pero pinta muy bien! Saludos! Última edición por manudive Día 07/07/13 a las 19:00:26 |
|
||||
|
||||
muy buenaa..esto hay que probarlo y afinarloo
![]() |
|
||||
|
||||
hay dos versiones para descargar..seguro que te has descargado la de abajo?..la 4.1.1.
yo no lo he probado pero por si acaso te has confundido |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te fijas en las características es la misma tablet prácticamente. Saludos¡ Última edición por manudive Día 11/07/13 a las 16:01:19 |
|
||||
|
||||
cual es.. la nº1 o la nº2??
![]() ![]() ![]() luego al final de la lista hay otra que se llama woxter tablet pc 101 CXI (10.1). tiene dos versiones: fw 4.0.3 y la fw 4.1.1.. Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 11/07/13 a las 16:10:35 |
|
||||
|
||||
Descarga el fw 4.1.1 de la wortex 101 cxi 10.1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
manudive, como va la tablet despues de unos dias?
|
|
||||
|
||||
Pues la veo muy bien, como dije, el lag no existe, es muy pero que muy fluida (vengo de la rom de chujalt y la diferencia no es tan notoria, pero es un mundo con la Rom oficial) rápido navegador y rápido encendido, para mi va muy pero que muy bien!! el tema de batería aun no sabría decir, lo que si es seguro es que es mucho mas duradera, yo suelo ver series y pelis y en ese aspecto dura mas.
Como detalle negativo decir que alguna vez me fallo al pulsarla la tecla P, pero un par de veces, así que no sabría decir si es problema de la Rom o pura casualidad. Ademas trae algunas aplicaciones basura que si bien no ocupan nada de ram, tampoco he sabido desinstalarlas, aunque ya os digo que el trapicheo que le he dado ha sido mas bien básico. Yo aconsejo su flasheado ya que a mi personalmente me va de maravilla!! aunque CUANTAS MAS OPINIONES PODAMOS DAR MEJOR.. saludos! |
|
||||
|
||||
y te da rooteo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la estoy probando parece funcionar bien, le estoy pasando el antutu y estos son los resultados
con la oficial ics 4 saca entre 4200 y 4400 puntos con la JB 4.1.1 saca entre 2700 y 2800 supongo que será por el sistema operativo mas avanzado que parece mas justo para el hardware de nuestra tablet. P.D _ se le puede poner un CW? |
|
||||
|
||||
la he estado probando pero la navegacion no me iba muy bien..
|
|
Por ahora funciona correctamente, voy a probarla a fondo y os comento
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como la ves kojicomics? Algún bug o tara?
|
|
|
Yo no tengo permisos root!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|