![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[August 29] XXEMH1 (4.1.2) / XXUFME7 (4.2.2) NeatRomLite/Themed/Aroma/Full/Mods
Nueva ROM de @salesale , un importante cocinero de XDA
![]() Última edición por borjaag Día 09/09/13 a las 01:53:02 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a borjaag su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la llevo puesta ahora mismo,y no se como nadie comenta nada de ella porque va muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la llevo y opino lo mismo
No conocía a este cocinero pero en xda lo han recibido con entusiasmo los que lo conocían del S2 (que yo no he tenido) y todo el mundo la está valorando con cinco estrellas Muy buena rom |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla a ver, tiene buena pinta...lo que no veo mucha diferencia entre la Lite (que parece que lo único que hace es traer algunas apps instaladas) y la Full...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una preguntita, ¿qué versión lleváis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Feliz Navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando. Probaré a ver que tal. Viendo lo que pesa, muy "lite" no será.
Gracias por la info de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que pesa en estas roms es el aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta a ver que tal, que llevo la omega y me hace cosas raras
|
|
|
|
La llevo puesta y va de maravilla muy estable. Nada que comentar al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
La probe ayer y me la quedo, va fantastica!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la llevo y por ahora estoy encantado con la fluidez. La instalé sólo con el wipe de caché, encima de la 4.1.1 stock de movistar y por ahora cero problemas!
|
|
|
|
Como se comporta con la batería?
|
|
|
|
No tengo capturas ahora pero me da sobre 4:30 hrs de pantalla con datos y uso moderado. Con kernel stock
El consumo me parece bastante aceptable ahora estoy probando el kernel lonas extreme veré como se comporta. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora voy a probar la versión lite + el Kernel Lonas Extreme a ver como funciona. Vengo de la NxTGen v8.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba encantado con ella y la cambié solo por que soy un enfermo y no puedo dejar de probar
. Por cierto llevo la "Krom Super Jelly Bean V7" y es una pasada, apariencia AOSP, todas las app/funciones de Touchwiz, pero sin tenerlo, lo que conlleva mas Ram libre ;) RECOMENDADA!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Versión 1.3 en linea
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:43:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por cierto llevo la "Krom Super Jelly Bean V7" y es una pasada, apariencia AOSP, todas las app/funciones de Touchwiz, pero sin tenerlo, lo que conlleva mas Ram libre ;) RECOMENDADA!