|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para los que preguntan por la autonomia
http://androidayuda.com/2013/08/16/e...-su-autonomia
un buen articulo comparativa de nuestra bateria con todas las demas. |
|
|
||||
|
||||
Y tan floja.. Yo no se si es la bateria que es así o la mia que tiene algun defecto en particular. Lo he cargado hace 4 horas y sin tocarlo nada mas que para escribir 2 mensajes el teléfono está al 70%..
|
|
||||
|
||||
no sera que tienes alguna aplicacion en segundo plano o un kernel antiguo?
|
|
||||
|
||||
Esas gráficas están sacadas de la web de notebookcheck.net una web que recomiendo sobre todo por si queréis comprar portátiles y demás...
En fin, a lo que voy... yo pienso que el huawei p6 para compararlo habría que compararlo con sus competidores más directos, a mi parecer, Nexus 4 y Lg Optimus G. Mirar más allá es perder el tiempo (a mi modo de ver). Por ejemplo las diferencias con el Optimus G son mínimas, el precio es parecido (en valuebasket el optimus está por 289 y el huawei p6 ha estado en amazon.co.uk por 286 euros; El nexus ahora está por 250 el de 16 gb... etc...), también hay que tener en cuenta la estética que también es diferente..., la posibilidad de expansión por sd, la cámara, etc...
|
||||
|
||||
No he tocado nada del telefono lo tengo tal cual me lo dio orange. Y tengo el limite de procesos máximos en segundo plano a 2 y voy cerrando las aplicaciones con el ahorra energía.. No se a lo mejor es que debo hacer un par de ciclos de carga enteros a ver si cambia algo..
|
|
||||
|
||||
No se que gráficas veis ustedes, pero yo lo veo en la media, y a la par de otros terminales con más batería o pantalla más chica. Que esperabais?
|
|
||||
|
||||
Personalmente estoy muy contento, vengo de un Desire S que a duras penas llegaba a la noche y este me llega con un 40%. En realidad lo cargo todas las noches pero al menos no tengo que andar cortándome con su uso como me pasaba con la DS. En cualquier caso tampoco esperaba mucho más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo ninguna queja. Con la B114 y el setcpu me llega a la noche con un 45 perfectamente y uso juegos, hora y media de navegador y 4-5 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Comfirmado señores.. instalé ayer la b111 y menuda pasada. Llevo 4 horas de bateria trasteando con el unos 30 minutos y 94% de bateria. Muchisimo mejor ahora.
|
|
||||
|
||||
Menudo cachondeo.. estoy otra vez en la mismas. La batería a la hora de cargarlo al 88% sin tocar nada.. ya empiezo a sospechar que tiene que ser algo de software.
|
|
||||
|
||||
vid15 yo estoy igual que tu ummm y estoy en la b111...
|
|
||||
|
||||
Calibren la bateria y fijense en las aplicaciones en segundo plano, utilicen modo inteligente y cierren lo que no usen.. tendran una gran mejora. a mi me dura 7 horas usándolo a menudo.. con b114 y kerneld de la 116 china
|
|
||||
|
||||
¿7 hora de que? ¿¿¿de pantalla???? pero si ha mi me dura 3h de pantalla y casi 2 días de uso. Dirás usándolo a saco....¿no? |
|
||||
|
||||
Bueno amigos aqui les cuento de mi odicea con la bateria, hasta ayer andaba vuelto loco nunca llegaba a las 10 de la noche, pero desde ayer descubri la causa, era una app de nombre Notifier Pro, tengo la B111, kernel original con root las App en 2 plano tengo ( a estoy un poco confuso si son las de alto consumo (ninguna) o configuración de ahorro de energía si son esas casi todas). Fíjate a esta hora 62% 11h 23 min le que da 17h 06min yo creo que voy bien a eso si tengo el 3g desactivado solo utilizo 2g y wifi ,baje varios App llamando y mandando bastante sms y whatsapp y utilizando el internet regularmente( chequeo de paginas y uno que otro video corto de YouTube).
Asi que el causante era el Notifier Pro me gusta bastante esta App por la notificaciones en pantalla de bloqueo pero traga una barbaridad.. y aparte el Temple Run 2 y Temple Run Oz corren bastante bien sin lang. Última edición por ftb32 Día 13/09/13 a las 01:47:32. |
|
||||
|
||||
Yo lo que descubri es que cada vez que reinicias el teléfono se quita el limite de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y se pone automáticamente en estandar. Así que cada vez que reinicio lo pongo en limite de dos aplicaciones y parece que así me dura mas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|