![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta a poseedores sobre Altavoces.
Veréis, planteo cambiar de terminal y una de las cosas que más me gustan de los Htc nuevos son la disposición y potencia de altavoces.
Claro, sobre el papel. ... La realidad? contadme vosotros plis Suenan bien? potentes? que tal para poder prescindir de altavoces externos? gracias chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suenan muy muy bien, lo mejor del mercado y en cuanto a potencia no pienses que van a sonar increibles, si hay mucho ruido en la calle no se van a escuchar casi, pero que vamos suenan fuerte y es el unico movil que siempre tengo que bajar el volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
No los quiero para la calle, lo quiero para casa y el coche.
|
|
|
|
el sonido es nítido y bastante fuerte, pero en mi opinión un poco escaso como para manos libres en el coche. En definitiva VA DE LUJO pero claro, es mi opinión. es un pedazo de maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena muy bien, de lo mejorcito.
|
|
|
|
Son los mejores altavoces que he escuchado en un móvil en mi vida...una pasada!!
Pero claro...tampoco son un 2.1 externo....jeje....que luego hay gente que se desilusiona porque no suenan como el hifi del salón! !;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si rooteando el movil, quizas se le puede subir bastante mas a los altavoces sin que peten o distorsionen, tiene bastante potencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»