|
RUU oficial Desire X libre operadores
Hola a todos, este foro siempre me a servido para aclarar todas mis dudas sobre los móviles, así que pido si alguien sabe de donde puedo descargar la RUU oficial de mi desire X libre de operadores, lo compré libre, todas las RUU que he probado me lanzan error de versión no correcta, muchas gracias de antemano.
proto pvt SHIP S-ON RL HBOOT-1.25.0002 RADIO-1.15.40.04 eMMC-boot Apr 3 2013, 15:50:50:0 (bootloader) cid: HTC__304 Última edición por tiofolo Día 08/09/13 a las 22:55:20 |
|
|
Nos tendrías que decir el CID de tu terminal, ya que hay diferentes versiones y lo mismo no has dado con la correcta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
...
(bootloader) cid: HTC__304 OKAY [ 0.009s] finished. total time: 0.010s Última edición por tiofolo Día 08/09/13 a las 22:22:34 |
|
proto pvt SHIP S-ON RL
HBOOT-1.25.0002 RADIO-1.15.40.04 eMMC-boot Apr 3 2013, 15:50:50:0 Última edición por tiofolo Día 08/09/13 a las 22:54:39 |
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620583
Ahi la tienes. |
|
Volver a tener el móvil igual que lo compré
pero me actualizará ella sola a android 4.1.1 o como esta el tema, es que antes tenía android 4.1.1 y ahora con una rom que puse tengo android 4.0.1, usease a ver si me explico, quedará el móvil de fabrica como lo compré? y actualizara solo como lo hacía ántes?
la rom que he logrado meter ShadowDX.zip con sus mods y demás, pero esteticamente hasta los iconos son raros a la que venía de fábrica, así que amigo prueba esa que te digo a ver si te mola, la rom está muy bien pero prefiero como lo tenía de fábrica y ya la rotearé y demás. te dejo el link por si quieres probarla y verás que los iconos esteticamente no son iguales. Última edición por tiofolo Día 09/09/13 a las 10:09:47 |
|
En el enlace que te puse antes lo explico, es la rom que trae el móvil de fábrica. A ver si leemos mas jeje.
Para que te quedes tranquilo, es la rom que yo tengo puesta y va como un tiro, muy fina. Nada fuera de lo normal Te saltarán actualizaciones pero deberás ignorarlas si no quieres que se borre el SO. Si quieres que se vaya actualizando debes cerrar el bootloader y meterle el recovery original. Edit: veo que tienes el hboot de JB. Sigue el tutorial que puse mas arriba, si no no haces nada. Saludos. |
|
Se agradece
Gracias, se agradece así lo haré.
|
|
|
hboot jb es 1.25 i ICS 1.24
Cita:
Tengo una dudilla sobre el hboot, que diferencias hay entre un jb o un ICS ? |
|
|
Cita:
Perdona mi pésima descripción. No soy tecnico, y lo que se es lo que he leido y aprendido por ahí. Aún así, espero que más o menos lo entiendas. Saludos. |
|
Alonsov22 con explicaciones como esa da gusto..
Algo así me imaginé también, pero no estaba seguro. También podría ser para dificultar el downgrade. No tiene mucho sentido, pro ya se sabe que a unos cuantos nos ha venido bien. Un saludo compi. |
|
Estás en lo cierto, el Hboot, aparte de particiones y demás, también trae protecciones para algunas cosas, y una de ellas, es dificultar el Downgrade, pero quería explicarlo lo mas... 'sencillo' posible jejeje. Un saludo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|